10 abril 2012

CLONES XIII

Hola piccuelos!!!!

El verano pasado iba yo por el Sephora en busca de un regalo para una amiga cuando una de las chicas me pregunto si me importaba que me maquillaran, "¿Hola? Pues claro que quiero" jajaja.
No tengo fotos para qeu veáis el resultado pero el caso es que me dieron una muestrecita de la paleta de sombras que usaron para maquillarme, la Tahiti de Cargo.
El caso es que cuando la tuve en casa me recordó a otra sombra que ya tenía. 


La sombra en cuestión es un pigmento perlado de Nyx, el tono Space.  Aquí abajo os dejo los swatches.


El primero es la sombra Tahiti, el segundo es el pigmento aplicado con agua de avena y el tercero es el pigmento sin más.
Como podéis ver el pigmento es más perlado que la sombra pero creo que el tono se le acerca bastante. De pigmentación va bastante mejor la de Cargo.
De precio la paleta de Cargo cuesta unos 28€ mientras que el pigmento lo podéis encontrar por unos 2€. Aunque me gusta mucho más la sombra creo que el pigmento es una excelente opción para hacernos el apaño además que trae mucha más cantidad.

Espero que os haya gustado.
Un besazo y os veo en la próxima.

6 comentarios:

  1. Pues el tono se parece bastante aunque el de Cargo es más mate. Menuda suerte que te maquillaran en Sephora O.O!Y encima con el detalle de la muestrita!Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya es la segunda vez que he tenido la oportunidad. La clave esta en ir sin maquillar y cuando no haya mucha gente ;)

      Eliminar
  2. Pues si, los colores se parecen bastante, muy buen clon. Un beso guapa

    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi igual la gente me mata, pero los productos de Cargo no me hacen mucha gracia. Yo la última vez que estuve en Sephora, no puedo decir que me maquillaran gratis, pero sí que me probaron todos los productos que pedí. Eso sí, era un martes a la hora de comer y no había ni un alma

    ResponderEliminar
  4. Que suerte! Al sephora donde voy yo no te maquillan ni a patadas... Y encima con muestra! Yo tambien tengo una paleta de cargo y el color de la sombras es muy parecido. Esta muy bien encontrar clones mas baratos de productos que nos han gustado, porque la diferencia de precio es bastante grande...

    un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Pues es verdad, se parecen bastante. Y los productos de NYX me gustan mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(