04 abril 2012

CANCIONES QUE ESTOY RAYANDO

Hola piccuelos!!!!

Hoy quería compartir con vosotros las canciones que más se están repitiendo últimamente en mi lista de reproducción.


Este es mi tono de llamada, me encanta la mezcla de cantante que hace Kanye


Canción que he descubierto hace poco pero que me recuerda a todas mis relaciones amorosas que se parecen más a un campo de batalla xD


Y yo que creía que después de Chasing Cars no me iban a poder volver a impresionar y van y sacan este nuevo single.


Si a alguien le suena esta canción probablemente es que sea muy fan de Gossip Girl y de Blair y Chuck =P


Grupo inspirador como pocos.


Yo no soporto a Taylor Momsen pero he de admitir que esta canción de su grupo The Pretty Reckless me ha gustado bastante.


Hace poco desenterre mi disco favorito de HIM y claro Killing Loneliness volvió a pegar fuerte en mi MP3


Una de las últimas incorporaciones. La voz de este hombre me recuerda mucho a Sting.

Y vosotros, ¿qué estáis escuchando últimamente?

Espero que os haya gustado.
Un besazo y os veo en la próxima.

2 comentarios:

  1. Yo últimamente estoy desconectada musicalmente, es como si me hubiera quedado sorda..a ver si me pongo las pilas porque nome entero de nada...Eso sí, ví la peli ONCE en la sexta3 y no me puedo sacar su banda sonora de la cabeza o_o me gusta bastante...

    ResponderEliminar
  2. La de dancing on my own la descubrí por eso mismo, porque salió en una escena subidita de tono en la que Chuck y Blair aparecen jajajaja y yo tampoco soporto a Taylor Momsen me parece de lo más creída... besos!!

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(