28 marzo 2012

YVES ROCHER: JUMBOS

Hola locuelos!!!!

Como ya he dicho alguna vez yo di mis primeros pasos es el mundillo del maquillaje con la marca Yves Rocher y el caso es que aunque hoy en día prefiero otras marcas para lo que a potis se refiere hay un producto que me chifla y son los jumbos.

Hace tiempo que quería mostraros los pero me contuve porque hasta hace poco solo salían en colecciones limitadas.

Los que yo tengo son:



La verdad es que los tres tienen ya su tiempito porque los colores que están sacando últimamente no me están yendo demasiado. He ido a echar un ojo a los que tienen ahora fijos y dos son exactos al rosa y al azul.

Como podéis ver de pigmentación andan genial, resultan incluso demasiado intensos y hay que controlar un poco, sobretodo con los dos últimos.
Pone que duran intactos 8 h pero esto sólo se cumple si están bien difuminados, sino aguantan algo menos. No son para nada grasientos y no dejan pliegues bien aplicados, de hecho para extenderlos os recomiendo correr porque eso sino no hay quien lo mueva.
Para mi gusto estos jumbos les dan 8 vueltas a los de NYX aunque es verdad que la variedad de colores no es tan extensa.

El color que menos me gusta es el rosa porque al contrario que los otros no es metalizado sino pedroloso (del picconario que suelta pedrolos, sí, ahora me invento palabras xD ), además es el único que pierda casi todo el color. Igualmente le sigo dando bastante uso porque no tengo demasiados jumbos que no requieran de prebase y me hagan el apaño.

El precio ronda los 5€ aunque ya sabéis que YR siempre tiene ofertas del 50% o 2x1.

Si tenéis alguna duda sobre los jumbos como siempre dejádmela en un comentario.

Espero que os haya gustado.
Un besazo y os veo en la próxima

11 comentarios:

  1. No los e probado nunca pero tienen buena pinta. Gracias por la información. Un beso

    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. yo tp los he probado, los tonos que tienes son preciosos :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el verde y el azul que tienes tú y comparto tu opinión :) a mí me encantan por los colores tan intensos y duraderos que tienen para hacer looks bien marcados y atrevidos jeje. Y de la parte de maquillaje de YR también es el producto que más me gusta
    Muakss

    ResponderEliminar
  4. Yo tenía 4 jumbos de nyx y ya he intercambiado 2, no descarto intercambiar los otros 2 que me quedan. No me acabo de apañar con ellos. Las sombras en jumbo no son para mi, pero los labiales en jumbo me encantan, tengo el hot red de nyx y me vuelve loca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los cautro que tengo los tengo un poco abandonados pero es verdad qeu de vez en cuando los saco pa algún look

      Eliminar
  5. nunca los he probado!!ni estos ni de loos de nyx.bss

    ResponderEliminar
  6. entonces voy a tener que pensarme en comprarlos si son mejores que los de nyx!

    ResponderEliminar
  7. Pues los dos últimos son preciosos!!De nyx tengo 2 y no me gustan demasiado :S me han salido mejor los del mercadona :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de mercadona solo tengo uno y he de admitir que es de los mejores que tengo, lo malo es que no me suelen gustar los colores que traen.

      Eliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(