15 marzo 2012

PREMIOS, PREMIOS, PREEEEEMIOOOOOS

Hola a tooooodos 

Vuelvo de nuevo con estos premios que me han otorgado. 

Este es el primero que me han dado Caprichos y  Gadiluza, muchas gracias guapas!!!!
Y como no y como otra vez tengo que decir 7 cosas sobre mi que no sepáis aunque a este paso dentro de poco me va a resultar imposible deciros algo nuevo XD
  1. Soy hija única pero tengo una amiga que yo la considero como mi hermana postiza
  2. Aunque llevo piercings rara vez llevo pendientes en los agujeros normales
  3. Estoy haciendo una lista de "Cosas que hacer antes de morir". Gracias JP
  4. Soy completamente incapaz de resistirme al chocolate
  5. Solo me he enamorado una vez en la vida y me rompieron el corazón =(
  6. De nuevo me he aficionado a una serie, esta vez es Erase una vez os la recomiendo 
  7. No tengo casi anillos porque tengo los dedos inusualmente finos y no encuentro de mi talla xD
El siguiente premio me lo dio Paulacoru. No se exactamente que razón de ser tiene pero el dibujo es bonito de lejos =D


Bueno y esta vez nomino a TODAS MIS SEGUIDORAS. Si, si es para ti =D

Un besazo y hasta la próxima !!

6 comentarios:

  1. felicidades por los premios guapa.
    besines

    ResponderEliminar
  2. Ohh hija única pero con hermana postiza!a mí también me gustaría tener una amiga con mayúscula, y no tengo ninguna. Eso sí, tengo un hermano y no lo cambio por nada ^^. Jo me ha sorprendido un montón que sólo te hayas enamorado una vez, yo debía de ser muuuuy enamoradiza, aunque eso sí, muy poco correspondida. Joer!me estoy dando cuenta que mi adolescencia era de manual de peli americana o_o!!!En fín, ya paso....Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios!! Yo tambien me he enganchado recientemente a erase una vez!!! Y que envidia lo de la amiga que es como una hermana... yo tengo hermana mayor, pero no tengo una amiga asi y me gustaria mucho tener una! jejeje

    un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Chicas me ofrezco voluntaria para hermana postiza ;)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los premios ^^
    Coincido contigo completamente en lo del chocolate y en lo de los dedos finos (me encantan los anillos, pero me cuesta la vida encontrar uno que me valga)
    La imagen del otro premio parece la Escalera al Cielo de la canción de Led Zeppelin :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios!

    Besotes

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(