19 marzo 2012

PREMIO JUNTAS PERO NO REVUELTAS

Hola a todas!!!! 
Hace poquito el blog Juntas pero no revueltas hizo un sorteo para sus suscriptoras y sorprendentemente yo lo gané, así que como me hizo tanta ilu he decido mostraros en que consistía el premio.


Lo primero fue este neceser que me encanta porque es en mi color favorito y tiene brillos. Qué más se le puede pedir!!!


Lo segundo fue este gel de YR de la línea deaceite de Argán. Yo tengo también la crema de esta línea que me parece que huele a rayos pero en cambio el gel tiene un olor más rico. Aún no lo he probado porque pensaba dejarlo para gastarlo ahora cuando me vaya de vacaciones en semana santa.















Y como ellas me explicaban en la carta que me enviaron junto con todos los regalitos como iban a faltar los esmaltes. 
El primero es top coat irisado muy chulo que por supuesto no he podido esperar y ya llevo puesto. Los otros 3 son un pack de esmaltes de fiesta de Springfield. Trae un plateado un dorado y un negro con brillos.



Lo siguiente fue esta mascarilla de uva y pepino natural. Llamadme enferma pero me recuerda mucho a un helado y al igual que con la exfoliante de chocolate de TBS me dan ganas de comérmela xD.
Ya la he probado y de momento me gusta bastante es muy ligerita por lo que se aplica genial, la piel me la deja suave suave. De todos modos sólo me la he aplicado una vez, cuando la acabe probablemente haga una review más extendida.




Ya la joya de la corona de los regalitos, este pack de Benefit que (tachan tachan) trae el Coralista y el High Beam. Las sombras son muy chulas y el gloss lo mismo pero hay que admitir que con lo que me hicieron los ojos chiribitas fue con lo otro que son dos de los productos más conocidos de la marca.
Aún no he estrenado nada por la penita irracional que te da gastar estas cosas.
Prometo hacer el clones que me pidieron hace un tiempo del coralista y también compare el High Beam original con el casero que hago yo.

Bueno chicas esto es todo si queréis swatches de alguna cosa en especial o que hable de alguno de los productos cuando lo pruebe más dejádmelo en un comen.

Un besazo y os veo en la próxima.

17 comentarios:

  1. Guau!! Que pedazo de sorteo eh? hahaha ahora toca disfrutar de todo ello!! Estoy segura de la ilusión que te haría el recibirlo hahaha, es genial!!

    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja claro si tú estas hecha una experta en esto que eres una suertuda!!! =D

      Eliminar
  2. Que buen sorteo te ha tocado la verdad es que me encantaron los esmaltes de uñas a nos lo enseñaras mejor haber si voy a mirar si los hay un besote muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto me quite la mani que llevo hecha me los pruebo todas aunque sea uno en cada uña para que los podáis ver ;)

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio!! :D tiene todo una pinta genial, disfrútalo todo mucho porque te lo mereces. A mí me gustaría que nos hagas review de la mascarilla cuando la pruebes más a fondo (sí que parece un helado ^^)
    Muakss

    ResponderEliminar
  4. Que premiazo!! A disfrutarlo mucho enhorabuena!
    http://ahorraconmigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Ostras!!enhorabuena guapa,me alegro un montón que lo ganaras tú y el premio es estupendo. Espero ansiosa las reviews y los clones ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto lo pruebe todo bien os hablo de ello ;)

      Eliminar
  6. que suerte!!!!! me ha encantado el neceser!!!! ahora a disfrutarlo.
    besines guapa

    ResponderEliminar
  7. Pedazo premio!!! Yo tengo el coralista, que es mi colorete favorito, y te puedo decir que te va a encantar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que vas a tener razón porque es del tipo que me mola a mi melocotón con destellos ^^

      Eliminar
  8. Felicidades por el premio!!! Y vaya suerte!! Ya nos haras swatches de lo de benefit y nos enseñaras la manicuraa ^^

    un besoo :)

    ResponderEliminar
  9. halaaaaa que suerteeeee, enhorabuenaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena por haberlo ganado! yo no llegue a tiempo de apuntarme, siempre estoy en la parra! jajaja chulisimos los regalos ;D

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(