16 marzo 2012

PINZAS DE PUNTA COMBINADA UBU

Hola !!!!

Yo siempre he utilizado unas pinzas que heredé de mi madre que son de Better y la verdad es que durante varios años me han ido bastante bien, pero últimamente más por las caídas que por desafilarse, no me están llendo como antes. 
Como necesitaba unas nuevas el otro día aprovechando que estaba en Vanity me compré estas pinzas.


Me llamo la atención la forma y la punta además que me parece muy práctico que traiga su propio estuche.
Cuestan 2.99 € y también las podéis encontrar en Maquillalia
A mi de momento me están gustando bastante porque me permite coger muy bien los pelillos. 
Yo lo de las dos posiciones no lo manejo mucho, sinceramente cojo el pelo de la manera que me resulte más fácil y punto.
Aquí tenéis unas fotos de la punta desde varias posiciones.


No sé si me durarán mucho tiempo o no pero la verdad por 2.99€ me funcionan genial y cuando vea que me empiezan a ir mal las compro de nuevo y punto.

Vosotras que habéis probado de esta marca??? Yo es que no sé si atreverme con las brochas porque en general no me suelen ir las que tienen los pelos de colores.

Un besazo y os veo en la próxima.

11 comentarios:

  1. que mona... con su funda y todo!!!!
    besines

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la verdad es que la mia esta viejecita ya pero es que es buenisima ademas de que mi amiga que es la que me depila las cejas y eso dice que no que con otras no quiere depilarme jejej asi que me quedo con esas pero bueno lo mismo me animo a comprar unas que vi en primark por dos euros que eran buenisimas según mi prima además de que tienen hasta luz una monada jeje un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se cuales dices porque yo también las eché el ojo
      Pues si las pruebas coméntame qué tal a ver si me animo =D

      Eliminar
  3. Yo utilizo una de mi madre del año de la catapum y media... La verdad es que por ahora me van bien, pero creo que ya me tocaria comprar unas nuevas! jejeje

    un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es típico heredar las primeras pinzas de las mamis XD

      Eliminar
  4. Yo tengo unas pinzas del Mercadona (con una punta similar esta) y me van genial. Y me costaron también muy baratas, algo más de un euro, creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira en Mercadona no las habia visto yo.
      Las tendré que echar un ojo ;)

      Eliminar
  5. Pues no he probado ni las pinzas ni las brochas, yo tengo unas de better y no están mal, aunque no tienen esta punta y son un poco más caras. De las brochas no sé nada. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. yo boy a ir esta misma tarde a comprar un juego le traen 4 super monas, son pekeñitas y cada una de un color por el precio de 4.99 ya os contare bssa

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(