30 marzo 2012

NATURAL AT NIGHT DE TOO FACED

Hola piccuelos!!

Para el día del padre Sephora decidió hacer una campaña del 20% de descuento y yo en mi agonía me tuve que ir a echar un vistazo. Cual fue mi sorpresa al ver que ya había llegado a España la nueva paleta de Too Faced a la que ya le tenía echado el ojo porque se la había visto a Emily Noel.

Ya se que algunas me diréis "pero Piccola, ¿no estabas de minipotidieta?" Pues sí, pero esto como con las dietas normales.... ya que te saltas la dieta al menos que sea con un chuletón xD


Esta es la segunda paleta en la gama de los colores naturales que sacan en Too Faced (¿os suena?) y esta versión han decidido hacerla con tonos más intensos.
Ahora que esta todo el mundo post fiebre Naked y en plena fiebre Naked 2 yo os tengo que decir que a mi ninguna de ellas me ha conseguido llamar la atención y me ha acabado convenciendo más la propuesta de un  look más para la noche.
La paleta vale unos 35 € pero a mi me salió más barata por el 20% de descuento.


El packaging es precioso y la paleta no abulta mucho con lo cual se hace muy cómoda para llevar de viaje.



Trae 9 sombras en total "agrupadas" de 3 en 3 para proponerte tres looks, pero obviamente tú después puedes combinarlas como quieras.

Aquí al lado veis las fichas que incluía la paleta con los tres looks propuestos. Yo ya he probado el primero y ni que decir tiene que a ti no te quedan tan bonitos pero bueno xD




Por último os voy a dejar los swatches de las sombras:



Como no se iban a quedar tranquilos si no metían alguna sombra con pedrolos han puesto la Full Moon y la Night Light aunque lo compensan con preciosidades como la Eclipse y la Moon Stone. 
Sólo hay dos mates Cocoa Star y Spotlight para enmarcar e iluminar respectivamente, muy básicas.

Prometo look en breves ;)

¿Vosotras habéis caído con alguna paleta de nude, que ahora están tan de moda?

Espero que os haya gustado.
Un besazo y os veo en la próxima ;)

7 comentarios:

  1. Es una monada tanto por fuera como por dentro *_* Yo soy del club de fans de las sombras con pedrolos XD aunque si son de los que se caen por la cara no me gustan. Mi paleta de nudes favorita es en realidad un cuarteto de los que sacó Kiko por Navidad. No son los típicos marrones y además puedes hacer looks tanto de día como nocturnos.
    La tuya seguro que te da mucho juego así que haznos muchos looks!! jeje
    Muaks ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese cuarteto era super mono pero decidí no dejarme caer en la tentación.
      Claro la purpurina esta bien pero los pedrolos son del tipo de los que se caen en la cara xD

      Eliminar
  2. bueno bueno, que cosa mas cuki, el packaging es precioso, pequeñito.... lomalo esque yo no soy de nudes y marrones :S
    pero veo un precioso look con el COCOA STAR y el NIGT FEVER :)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo como tú, los pedrolos me gustan moderadamente, y si son de los que se caen en la cara nadddddddaaaaaa!!La paleta lleva unos colores preciosos y muy versátiles y me encantan esas fichitas para darnos ideas. Has hecho bien aprovechando el descuento para saltarte la potidieta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía mi nombre escrito xD
      Siempre acabo picando algo cuando ponen descuentos, no se contenerme

      Eliminar
  4. has heho genial, regalandotela!!!es mi bonita, y la verdad no la conocia, me encantan los neutrales mates.bs

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(