23 marzo 2012

LUSTERINT LIPSTICK DE MAC

Muy buenas!!!! Ya es viernes por fiiiiiiiiiiiiin. No os haceis idea de lo cuesta arriba que se me ha hecho esta semana con la uni he estado hasta arriba de trabajo uffff.

Estas Navidades estuve currando haciedno sustituciones y como tenía un dinerillo extra me apetecio darme un capricho de MAC.
Yo no suelo comprar MAC porque me parece una marca cara y que me da menos calidad que otras como Urban Decay o Cargo, pero ya sabéis tanto oir y oir pues te pica así que acabe yendo a darme el lujo.

Las sombras me duelen en el alma los 13€ POR UNA ÚNICA SOMBRA!!! coloretes lo mismo por lo que finalmente cai en un labial que es el LUSTERING 


Ya puestos a gastarnos las perras decidí escoger un color que fuera a usar mucho pero que no fuera nude porque ya tengo muchísimos. El color fucsia era el acertado para esto.




Es un labial de la gama lustre, me gusto por el acabado como efecto glossy no del todo cubriente. 
Creo que he roto mi maldición con Mac y por fin he encontrado un producto que me gusta, es muy cremoso  y duradero. Sin duda repetiría si fuesen más baratos 19 eurazos de labial xD.


¿Os pondríais este color? ¿Tenéis labiales de Mac?

Espero que os haya gustado.
Un besazo y os veo en la próxima.

5 comentarios:

  1. Muy bien que hiciste!!!!!me parece un color divino, no tengo ningun labial de mac,ainss

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo varias cosas de MAC, pero labiales no porque me contengo bastante, siempre termino decantándome por otra cosa XD Tengo dos en mi lista; el syrup y el rebel, pero tengo que toquetearlos mucho primero. El tuyo desde luego es precioso, ahora a darle mucho uso. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego le sacaré todo el partido que pueda.
      El Rebel es demasiado para mi y el syrup no me suena, le echaré un ojo
      Un beso

      Eliminar
  3. Pues yo no he probado todavía nada de MAC, aunque tengo ganas de darme el capricho también con un labial que sea de un color "especial". La verdad es que el tuyo es muy bonito, ya nos lo enseñarás en algún look :-)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto haga alguno y la iluminación este de mi parte para sacar fotos (porque aprovecho para decir que ya llevo varios intentos fallidos por esta razón ¬¬ , subo un look ;)

      Eliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(