29 marzo 2012

LOOK CUORE: DRAMA QUEEN PALETTE

Hola piccolueras!!!!!

Por fin, por fin el Sol ha decidido portarse bien y dejarme hacer unas fotos decentes de un look. 
Por si no os acordáis hace poco gane un sorteo en el que uno de los premios era la paleta Drama Queen de Benefit. Había probado algunas cosillas del kit pero aún no había hecho un look completo con ella pero cuando vi en el Cuore Style una nueva idea de ahumado me vino la oportunidad perfecta.





Lo que proponían era un smokey en el que el párpado móvil quedará desnudo mientras que intensificabas el párpado inferior. Yo no lo baje tanto como indicaban porque quería que quedase ponible.



En los ojos llevo

  • En el párpado móvil la sombra de la paleta shimmering beige que aporta sólo un ligero brillo.
  • Con el lápiz negro (que por cierto me ha sorprendido gratamente) he delineado al rededor del ojo y la waterline. La clave esta en exagerar el delineado en las pestañas inferiores mientras que lo mantienes muy fijos en las superiores.
  • Con la sombra charcoal marco y difumino el delineado inferior llegando hasta el lagrimal.
  • Aplicamos abundante máscara de pestañas. Yo llevo tres capas: dos con la colossal de Maybelline y una última con el top coat de volumen de Kiko.



En la cara llevo la bb-crema Hot Pink de Skin-79 matificada con polvos translúcidos.
Como colorete llevo el Coralista aunque muy muy ligero. ME ENCANTA!!!
En los labios el gloss Juicy Coral que también forma parte de la paleta. También otra sorpresa porque al swatchearlo el color me había parecido horroroso y el gloss muy pegajoso pero desde luego gana mucho en el labio.


Bueno y esto es todo, ¿qué os ha parecido? Por supuesto podéis hacer este look con otros productos.

Habréis visto que me he emocionado con que las fotos salieran tan bien gracias a la luz y más que un look he hecho una sesión fotográfica. En mi defensa, no lo he podido evitar xD.

Espero que os haya gustado.
Un besazo y os veo en la próxima.

14 comentarios:

  1. Que original!! La verdad es que es algo distinto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias aunque como digo la idea la saqué del Cuore así que no me puedo atribuir muchos méritos

      Eliminar
  2. yo no me atrevo a usar mucho el delineado inferior ya que tengo muchas ojeras, aunque al maquillarme las "escondo"

    Pero es original, y te queda muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchas ojeras pero con la bb-cream se me disimulan mucho

      Eliminar
  3. pues te ha quedado muy bien :) a vecs es un rollo sacar fotos a los looks por culpa de la iluminacion :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si ahora con el buen tiempo mejora la cosa

      Eliminar
  4. te ha quedado fenomenal!!! pero yo con lo ojerosa que soy creo que no lo voy a andar ni probando,jeje.
    besines guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inténtalo!!!, todo es armarse de un buen corrector e iluminar bien ;)

      Eliminar
  5. que guapaaaa, que bien te delineas!!!!bs

    ResponderEliminar
  6. muy chulo joer esque eres muy mona!!

    ResponderEliminar
  7. Tus fotos quedan muy bien, es normal que te emociones!!!El look ojil es muy chulo, algo diferente ya que arriba está desnudo y abajo ahumado. Y el gloss sí que me gusta el colorcito que queda como coral. Un look muy chulo y a aprovechar la paleta :D

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!
    Lo uso un montón, que queda bien con todo =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(