18 marzo 2012

JESSIE J

Hola muy buenas a todos !!!!

Hoy quería continuar con mi repaso a mis cantantes favoritos y le toca al turno a alguien que acaba de despuntar hace poquito JESSIE J

Jessie J es una cantautora británica de 23 años que empezó a hacerse un huequillo en el mundo de la música tras sacar su single "Do it like a Dude" en 2010 pero sin embargo llevaba años escribiendo canciones para otros artistas como "Party in the USA" de Miley Cyrus. Su éxito mundial llegó sin duda con la publicación del segundo single de su albúm Who you are, una colaboración con el rapero B.O.B. que se titula "Price Tag".
Otros singles la han seguido "Nobody's perfect", "Who you are" y "Who's laughing now?" pero el tema que esta despuntando últimamente es "Domino".

A mi de esta artista me encanta todo su estilo, su registro, su puesta en escena... Tiene unos directos impresionantes en los que juega con su voz y siempre sorprende.

¿Habéis visto sus maquillajes? Nunca pasa desapercibida.

Admiro sobremanera el tema "Who's laughing now?" que esta especialmente dedicado a los compañeros que se burlaban de ella cuando era pequeña pero quisieron sacar tajada cuando empezó a triunfar. La canción que bailo a todas horas y que le he contagiado a mi helmanita es "Domino" me da mucha buena energía =D

Aunque Jessie J sólo tiene un disco de estudio creo que tiene mucho futuro y que vamos a oir habalr mucho de ella.

Como siempre os dejo por aquí mis temas favoritos


Espero que os animéis a hacerle un huequito en vuestros reproductores de música.

Un besazo y os veo en la próxima.

4 comentarios:

  1. Te invito a participar en mi sorteo!! Te apuntas??
    http://keka22.blogspot.com.es/2012/03/sorteoooo.html
    mucha suerte!! besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Jessie J desde que la oí en MTV Push es de mis favoritas !!!
    http://ahorraconmigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. a mí también me gusta! has escuchado la canción 'Up' que canta con James Morrison? me encantaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la había escuchado, gracias por la sugerencia =D

      Eliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(