21 marzo 2012

FAVORITOS: CANALES DE YOUTUBE

Hola muy buenas!!!

Hace ya un tiempo (meses ha) estuve haciendo un repaso a todos mis productos favoritos que podréis encontrar aquí y como una gran parte de mi tiempo la paso viedno videos de youtube he dedicido que sería buena idea comentaros cuales son los canales que más visito.


Se que sobretodo con los canales de youtube hay mucha controversia. Yo soy la primera que antes seguía otros canales que ahora ya he dejado de seguir por principios pero hoy solo voy a hablar en positivo.

No los voy a poner por orden de preferencia sino por orden en el que me aparecen en youtube.

Una de las gurus más conocidas por youtube. Me gusta verla porque aunque no me puedo permitir ni de lejos los productos que ella usa los looks que hace son muy de mi estilo (marrones xD), además que me cae muy simpática oye.
Recomendaciones: LOOKS

Y como no todo son los potis en esta vida uno de los chicos más de moda en youtube Jpelirrojo. Porque me ha hecho tararear hasta la saciedad Rutilisimo, porque siempre que le veo me saca una sonrisa y porque es pelirrojo, ME ENCANTA
Recomendaciones: JPELIRRESPUESTAS 

Es una guru norteamericana también de las conocidísima.Vale si ya se que es en inglés y que muchas no lo entendéis y muestra productos que en España no se venden pero a mi es que esta chica me ha caído en gracia. Me parece guapísima y su problema con los potis deja lo mio en una nimiedad xD.
Hace unas reviews muy extensas sobre marcas y productos. Tiene mucho cuidado en intentar mostrar buscar alternativas a productos más caros con otros más asequibles. También siempre incluye una especie de subtítulos en los que muestra todos los detalles (precio, localización, marca,...)del producto del que habla, cosa que es muy útil.
Recomendaciones: EMILY AWARDS

Esta chica es una chica creo que holandesa :S pero tranquilas habla en ingles xD cuyo mayor factor de atracción es que comenzó su canal con 16 añitos, pero vamos me río yo del manejo que tiene la chavala y la colección con esa edad.
La chica tiene  mucha técnica y su canal se centra mucho en lo que a mi más me gusta: los looks. Lo bueno que tiene es que puedes encontrar de todo tipo porque cambia e innova mucho.
Recomendación: LOOKS INSPIRADOS EN FAMOSAS

Otro canal que no tiene que ver con los potis. Esto son un grupo de chicos norteamericanos que se ha juntado para parodiar a toda clase de famosos. Yo me río a carcajada limpia con algunos y la mayoría son perfectamente entendibles sin tener ni papa de inglés.
Recomendaciones: THE KEY OF AWESOME y KRISTEN STEWART EXPLAINS...

Chica simpática donde las haya QUE AMOR DE MUJER a mi con ese "propicias tardes lushes" ya me encandila. Como trabaja en un Lush allá por los Londones nos habla de muchísimas cosas de la tienda y todo todito en español. Valor añadido al canal: es una friki como yo!!!
Yo creo que lo que más atrae es su naturalidad, no edita los videos y se la ve que se muestra tal y como es ella =D
Recomendaciones: REVIEWS DE LUSH

Ya que estamos con los favoritos de youtube he de decir que no hago uno igual con los blogs porque yo no soy de seguir blogs por seguir así que todos los que encontréis en mi perfil de blogger son de mi colección selecta ;)

¿De que otros favoritos os gustaría que hablase? Tengo un par de ideas por ahí pero no se si os molarán como por ejemplo JUEGOS FAVORITOS o como me propuso Niké un TOP 10.
Decidmen lo que opináis en un comen y lo mismo si tenéis alguna sugerencia.

Un besazo y os veo en la próxima ;)

7 comentarios:

  1. hay algunos canales que no conozco asi que voy a cotillear jiji

    besos

    ResponderEliminar
  2. pues sólo conozco el canal de merylspider y el de aisha. A mi el que los que me gustan son Azucena Morales y el canal de Madison, que es muuuuy tierna verla maquillarse y hacerse looks ^^. cotillearé el resto de canales que comentas :)

    ResponderEliminar
  3. me voy a poner a cotillear ya mismo, no conozco ninguno!!!!!!!!!!!! la verdad es que no soy yo mucho de youtube.
    besines guapa

    ResponderEliminar
  4. Contadme que os han parecido cuando los veáis!!! =D

    ResponderEliminar
  5. A algunas ya las conozco, como a aishawari, pero creo que cotilleare a los otros a ver si em gusta alguno! jejej

    un besoo :)

    ResponderEliminar
  6. A mí me encanta Emilynoel. Se nota que es presentadora, porque sabe comunicar. Me gusta porque saca igual de orgullosa cosas de marcas caras como baratas.
    Me gustaron especialmente los EmilyAwards del 2010. La intro es la caña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuando hace videos con su familia me parto xD

      Eliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(