12 marzo 2012

ESMALTE 032 NEPTUNE DE LOLA MAKE UP

Hola!!! 

Lo primero de todo agradeceros a todas los numerosos ánimos y muestras de cariño. Parece que el buen tiempo a atraído mi buen humor y ya estoy mirando hacía adelante con la actitud de comerme el mundo de siempre =D

Pero ahora pasemos al tema de hoy el esmalte Neptune de Lola.
Últimamenteme esta dando por lo esmaltes con acabados metalizados y eso que yo he sido siempre de lisos.
El otro día pase por una perfumería y encontré esta preciosidad de Lola Make Up.


Es un verde esmeralda con destellos que queda super bonito. A veces según la luz parece como azulado.


El tapón que lleva no vale para nada hay que quitárselo para poder desenroscar el esmalte.
El pincel no es nada del otro mundo, no tengo nada a favor ni en contra ni es grande para cubrir mucho la uña ni es de pelo cutre que aplica el esmalte en plan chapucero.


Aquí me tenéis con las uñas hechas
Cuando me hice la foto ya llevaba tres días con el esmalte, a mí no me suelen durar más de un día (sí, qué desgracia), así que esto es algo muy a su favor
De precio no esta mal 5.50€ y trae 11 mL. Tenían bastantes colores.
Yo lo compré en perfumerías Oriental pero en Primor los he visto precisamente hoy y los tenían a unos 3€ así que si tenéis oportunidad mejor comprarlo ahí.

Y hasta aquí por hoy un beso y espero volver a veros en la próxima ;)

9 comentarios:

  1. Ya sabes mi niña...para atras ni para coger impulso!!!!por cierto el esmalte es divino!!!!!bs

    ResponderEliminar
  2. es precioso ese color, me lo apunto que llevo mucho queriendo un color asi.
    http://turinconcitodebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonito :D me encanta la marca de lola make up es buenísima y no está nada mal el precio
    http://ahorraconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!! que bien tenerte otra vez por aquí!!!!
    el color del pintauñas es muy mono, y que bien que que te dure tanto, a mi también se me descascarillan (como yo digo) el primer día,jeje.
    besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es toda una hazaña encontrar uno que dure xD

      Eliminar
  5. No he probado ningun esmalte de esta marca y creo que por Barcelona no la he visto en ninguna tienda... tendre que explorar! jajaja

    un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta ahora la he visto en tiendas Gilgo, Oriental y Primor mira si hay alguna de esas cerquita ;)

      Eliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(