02 marzo 2012

ELF: CARA

Hola!!!!
Hace poco os mostraba una lápices de ELF que adoro. Hoy os traigo todos los productos faciales que tengo. En realidad también tenía los polvos sueltos HD que son tan famosos pero no me gustaron nada y los tuve que acabar tirando porque caducaron sin haberlos usado apenas.


El primero del que os voy a hablar no es precisamente un producto de cara propiamente dicho, es el EYE TRANSFORMER. Son unas sombras como blanquecinas que de hecho si no te fijas pueden parecer todas blancas. La supuesta gracia de esta radica en que si las pones encima de otra sombra cambia el color de esta transformandola en otra. El cambio es muy sutil y casi inapreciable a no ser que sea una sombra muy oscura, de hecho yo no he conseguido que se note excepto con sombra en crema negra.
Me dio mucha rabia porque yo me esperaba un cambio más espectacular, pero yo que soy muy apañada les he acabado dando uso como iluminadores. 
Abajo tenéis los swatches de las sombras, he puesto bastante para que pudieseis diferenciar los tonos pero en realidad difuminados y en cantidades normales en la cara todos lucen igual.
Por cierto trae una mini C brush que yo no he sabido sacarle mucho uso pero que no me parece para nada mala.

El siguiente producto me parece uno de los mejores de ELF (al menos de los que he probado) y que sin embargo no es muy famoso, es el COOL BRONZER. 
Dispone de cuatro tonos completamente mates que podemos mezclar o usar individualmente. Pigmentan genial y me parece muy ponible porque no son tonos muy exagerados.
Yo suelo o bien si decido dar más protagonismos a mis pómulos mezclar todos y echar bien debajo de estos (como podéis ver en este look) o si quiero ir más natural el marrón claro bajo el pómulo, rosa para las mejillas, blanco para iluminar y la mezcla aplicada de forma muy ligera como contorno.
Estos tonos en mi piel blancuzca casper van genial pero para las que seáis más morenas os recomiendo mejor de la misma gama el WARM BRONZER.



He dejado para el final un producto de los archiconocidos de la marca  el CONTOURING BLUSH & BRONZING POWDER. A mí personalmente no me va lo veo muy polvoriento aunque he de admitir que esto los hace muy pigmentados. 
El colorete es precioso pero me recuerda demasiado al colorete Pinched de NYX y al final acabo utilizando este. El tono oscuro a mi me queda como un manchurrón de chocolate en la foto lo veis difuminado pero en realidad pigementa bastante más que el tono más oscuro del cuarteto anterior. Para alguien más bronceado que yo (es decir cualquier otro XD) creo que si que le puede gustar. 
En definitiva yo no lo veo mal producto, solo que no es para mí


Los 3 producto al ser de la gama estudio cuestan 3.50€, precio por el que merece la pena probarlos.

Esto es todo, espero que os haya gustado.
Un beso y os veo en la próxima.

3 comentarios:

  1. A mi lo que más me gusta es el primer de Elf y las brochas de la gama studio. El resto no me acaba de convencer del todo, el eye transformer como iluminador, me gusta la idea

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!! Ya hice la entrada con las cositas de tu sorteo :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes un regalo en mi blog, espero que te guste. Un beso

    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(