25 marzo 2012

DIDO

Holaaaa

De nuevo os quiero traer a una de mis cantantes favoritas. Esta vez le toca el turno a Dido.

Dido es una cantante y compositora inglesa. Su música es descrita como Indie-pop. Hoy en día es una de las cantantes británicas a vendido en EE.UU.
En total ha sacado tres discos No Angel, Life for Rent y Safe Trip Home.
Su salto a la fama se dio con la canción Than you extraída de su primer album del que Eminem sampleó el estribillo para su canción Stan.
Life for Rent es su disco más aclamado hasta la fecha, en él podemos encontrar éxitos como Life for Rent, Don't Leave Home y White Flag en cuyo video participo David Boreanaz, el chulazo de Buffy, Angel y Bones, series de las que el tema ha sido también banda sonora.
Su tercer album Safe Trip Home a mi gusto es el más dulce de todos. Excepto para el primer single Don't Believe in Love Dido usa en los videoclips escenas ambientadas en diferentes partes del mundo con trama social.
Ha colaborado en las B.S.O de las películas Sexo en Nueva York (Everything to Loose) y 127 horas (If I Rise), siendo esta última nominada al Oscar por la mejor canción.

Por aquí os dejo mis canciones favoritas:






¿Alguna vez la habíais escuchado?

Un besazo y hasta la próxima

3 comentarios:

  1. Alguna vez la he escuchado, pero sólo las más conocidas. Ahora que caigo hace mucho tiempo que no estoy pendiente del panorama musical...Muy mal :S

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! Fue una de los pocos CD originales que me compré y se lo dejé a una compañera de clase y ya no lo volví a ver. Tiene una voz impresionante.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. me gusta muchisimo, sobre todo el album life for rent!

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(