13 marzo 2012

CLONES XI

Hola pepsi-colas!!!!

Ayer os mostraba un esmalte verde de Lola Make-up con unos brillitos preciosos y para que vayáis perfectamente conjuntadas os traigo este clon de una de las sombras de la paleta NYC de Urban Decay.


La sombra en cuestión es la Loaded es un verde metalizado con base negra. El clon que me he encontrado me parece que es igualísimo y es el pigmento Blackened Teal de The body Needs (supuesto clon del Deep Blue Green de Mac)


Aquí os dejo los swatches para que compareis vosotras mismas. A la izquierda tenéis la de UB y a la derecha el pigmento.


Como veis los colores son practicamente idénticos. Aunque parezca que el pigmento es más intenso yo no lo veo ningún problema porque siempre podremos añadir algún tipo de solución mezcladora para intensificarla más.
Yo personalmente prefiero la textura de la sombra porque soy más pato con los pigmentos xD
En cuanto al precio las sombras sueltas de Urban Decay salen por unos 16€, mientras que el pigmento cuesta unos 2 €, incluso si tenéis suerte podéis conseguir que os den una muestra gratuita en Mac de Deep Blue Green.

Pinchando en la foto tenéis un look que hice con el pigmento por si le queréis echar un vistazo 


Esto es todo, ¿qué os parece la sombra? 

Un besazo y os veo en la próxima ;)

7 comentarios:

  1. Vaya ojazossss!!!!oye se parecen muchoooo.bs

    ResponderEliminar
  2. es cierto igualitos! vaya super look me encantaaa :D
    http://ahorraconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues la sombrita me parece preciosa ^^ y yo sí que los veo clones totales y el ahorro vale la pena :D Un besazo guapa.Por cierto el look te queda genial ^^

    ResponderEliminar
  4. Me parece un color precioso y el look te ha quedado muy bien! La verdad es que se parecen muchisimo y seguro que vas super conjuntada con el esmalte de ayer! jejej

    un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los buenos comentarios del look. A ver si me animo a subir más lo malo es que yo me maquillo antes de ir a clase y siempre voy con la hora pillada xD

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(