14 marzo 2012

BIOCURA

Holaaaaaaaaaa!!!!


Aprovecho la foto para saludaros porque ya que se me iba a ver xD. Este es el packging de los productos de los que os quiero hablar hoy. Son un colorete y unos polvos de la marca Biocura, que se puede encontrar en supermercados Aldi.


En un principio los compré porque al probar el tester tenían como tacto crema así que imaginaos mi tremenda decepción cuando al abrirlos vi que eran normales y corrientes.


Este es el colorete 76 Sunset. Es un color naranjita muy mono con destellos dorados. 
Es bastante pigmentado y a mí me gusta mucho para cuando quiero ir poco maquillada. Me doy un toque de este colorete y se me queda ese tonito de buen aspecto ^^.
El aplicador que trae aunque a la mayoría no les gusta yo lo veo muy apañao pa cuando me llevo el colorete fuera de casa.


Estos son unos polvos compactos. Creo recordar que eran el tono medio. Ahora no me los pongo porque se me hacen un poco oscuros pero en verano si que los uso más.
Sobre las esponja lo mismo que antes con el aplicador, a mí para fuera de casa me viene estupendo así que no le voy a hacer ascos.


Aquí tenéis los swatches. Los reflejos del coloretes no es que no se vean por la foto, en vivo tampoco destacan demasiado así que es totalmente apto para las adictas de los coloretes mate.
Los precios no los recuerdo pero apostaría porque rondaban los 3€.

Tenían también unos labiales bastante majos pero es que ya tengo muchísimos.

Habéis probado algo de la marca Biocura????
Un beso y hasta la próxima.

9 comentarios:

  1. No conocia ni la marca XD

    Por cierto, holaaaa a ti tambien!!! Me ha hecho mucha gracia la foto :D

    ResponderEliminar
  2. Sí yo tengo un dúo de sombras y por el precio que tiene no está mal, van igual de bien que otros dúos que valen el triple. Tampoco son el sumum de la pigmentación pero así queda más ponible ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para sombras (a excepción de las paletas que me pierden) soy de la opinión de comprarlas barantuncias por lo que tú dices, además siempre les puedes poner alguna sombra en crema debajo para intensificarla

      Eliminar
  3. pues no he probado nada de esta marca! los productos que nos enseñas tienen muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  4. Bufff yo no tengo acceso a ella a no ser que mande a mi amigo de poticamelleo y que me elija él,jeje.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Es que Aldi no es un supermercado demasiado conocido de hecho en Madrid creo que hay solo unos 3 o 4 y uno pilla a 10 min de mi casa xD

    ResponderEliminar
  6. Pues no he probado nada de esta marca, pero por lo que veo no tiene mala pinta.

    Por cierto, estoy de sorteo por si te interesa participar: http://www.cosmeticaaccion.blogspot.com/2012/03/sorteo-de-250-seguidoras.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. HE ido varias veces a ALDI y he pasado mirando con ojos de buho sus productos, pero quizás por ser una marca no conocida o por el packaging o no se porque no me he animado a coger nada... pero gracias a vosotros (malas!! que soy malas!!) pues ahora estoy con los dientes largos de coger el colorete 76 sunset y un labial para probar.

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(