11 febrero 2012

VINTAGE SURPRISE GIFT SET EYEKO

Buenas!!!!

Hace ya un timpo que Eyeko retiro todos sus productos y sacaron otros nuevos que nos e si serán mejores o peores pero el doble de caros son.
El otro día me pase por su web y vi que tenían un set sorpresa por 12€ de productos antiguos y tenía que ser mío.


En la descripción de la web aseguran que en el pack entra un esmalte y un fatbalm seguro, además de otro producto y en mi cabeza rondo 5€ + 7€ = 12€ así que venga lo que venga IT'S FREE!!!
Yo lo que más quería era que viniera o un lápiz duo o un liptastik y como veis tuve suerte.


El esmalte que me vino fue el chi-chi polish. Este esmalte tuvo un boom en el que todas las gurús lo tenían y hablaban maravillas de él, ya sabéis cuando Eyeko mandaba esmaltes a diestro y siniestro y claro yo bombardeada por toda esa publicidad gratuita pos oye me picaba probarlo.
Sinceramente a estas alturas yo ya ni me acordaba de que existía este esmalte y cuando lo vi me hizo gracia pensar que con toda la perra que tuve con él al final lo habí acabado teniendo en mis manos.
Bueno es un esmalte pastel tirando a transparente con purpurina rosa. En la foto sólo llevo una capa y ya veis la cantidad de purpurina que deja, bastante aceptable. Aunque me gusta menos que el vampira polish admito que lo veo de mejor calidad 



Este es el liptastik en el tono Lip lover. Es un tono rojo anaranjado y me ha enamorado, creo que he encontrado MI rojo. Digo esto porque aunque tengo muchos rojos y otros tantos que me encantan niguno es como para llevarlo a diario, este en cambio tiene el tono exacto para resaltar tus labios y que no quede cantoso, al menos en mis labios y con mi tono de piel. Vamos que este no va a desvancar a labiales como el 222 de Kiko o el cherry pie de Maybelline pero si que el único que me voy a atrever a llevar a la uni.
Es muy cremoso e hidratante, tiene sistema roll-on por lo que no es necesario usar sacapuntas.
Me ha gustado =D



Y ya por fin el fat-balm, esto es lo que más me ha decepcionado del set, yo quería el de frambuesa o el de cereza que son colores muy bonitos y que he oído que huelen de maravilla. Este no tiene olor y es marrón =(
En los labios vale hidrata pero a mi es que los marrones me quedan horrorosos y en las mejillas no parece que lleve nada. Supongo que lo regalaré a alguna o lo usaré de cacao por las noches que en casa no me ve nadie XD

Yo creía que ahora habiéndome hecho embajadora me iba a enterar de todas las oferta que sacarán y me iba a liar a pedir pero desde que quitaron a la muñequita como imagen de la marca se han vuelto algo sosaínas y ya no están que lo tiran, esperad que no quiten también los gastos de envío gratis ¬¬.

A lo mejor más adelante me animo a pedirme otro set a ver si cae el lápiz duo y el fatbalm de cereza jajaja

Bueno y esto es todo,¿¿ tenéis algo de Eyeko??

Un beso y hasta la próxima.




16 comentarios:

  1. parece ser que no se puede tener todo el labial es ideal!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he hecho un look con él. Es que es precioso!!!

      Eliminar
  2. me voy a pasar por la web a ver si todavía tengo suerte de encontrar alguno!!!! es que por ese precio las 3 cositas, es irresistible!!!
    besines desde Caprichos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a esta ofertita le queda para rato así que seguro que la encuentras

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Lo malo es que no se enciam de que esmalte ponerlo pa que se luzca :S

      Eliminar
  4. Que chulo!,yo tengo muchas ganas d un esmalte de eyeko,como dicen q son tan buenos, tengo curiosidad,q tal lo notas tu?,menudo ofertón,no?,disfrutalo.chao wapa!! muakkk!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los noto especialmente buenos. Personalmente los he probado mejores como los de Rimmel. La calidad me parece comparable a los de H&M aunque es verdad que yo sólo he probado de los que tienen purpurina a lo mejor los lisos son mejores =D

      Eliminar
    2. El esmalte y la barrita tienen buena pinta!

      Eliminar
  5. No me extraña que te haya enamorado porque es precioso!!! no he probado nada de Eyeko!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. No he provado nunca nada de Eyeko pero el pintauñas me ha encantado! El liptastik tambien es un color muy bonito aunque a mi los anarajados no me sientan bien jejeje

    un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Chicas os tenéis que animar a probar!!!! Seguro que os gusta ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues parece que has tenido suerte con el paquetito sorpresa, aunque el tono del fat blam no te acabe de convencer, yo lo veo muy mono, úsalo para por las noches para hidratar ;) Yo de Eyeko no he probado nada aún. Ah y el esmalte me parece precioso!Viva el brillo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que es una monada, a ver si hago una mani chula con él y la subo

      Eliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(