06 febrero 2012

UÑAS GRAFFITI: ESMALTE CRACKLE

Muy buenas!!!!
Últimamente se estan poniendo de moda este tipo de esmalte que dejan efecto crackelado. Ya los hay de todas las marcas, precios y colores.
Cuando a mi me dio el boooooom no había mucha variedad y unos de los pocos que había que se encontraban en tienda física, no on-line, era este de Isadora.


Los tenían en varios colores pero me pareció que lo mejor era probar primero con el negro y ya si me gustaba tirar con más.
Costo unos 9€, sí ¬¬, menudo pastizal, habiéndolo ahora de Essence, H&M, Layla, Astor, Rimmel,.... que os puedo decir .... ME PUDO EL ANSIA.



El resultado es este. Aunque también se venden bases especiales, se puede hacer sobre esmaltes normales perfectamente. Yo en la foto llevo el Bella's Coice de H&M (3.95€), que por cierto han vuelto a poner en venta
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

La manicura queda muy curiosa y os aseguro que no pasa desapercibida
No es una pesadilla de quitar como pasa con los putiuñas aunque si que es más difícil que con los esmaltes normales.
Una de las ventajas que tiene es que se seca rapidísimo pero tienes que darte mucha prisa al aplicar el esmalte si no quieres que se seque en el aplicador
Si te das una única capa de base corres el riesgo de que chupe algo el color (como podéis ver en la foto).
Dependiendo de como sea la capa que apliques queda un crackelado más fino o más grueso.

Conclusión: me parece una manicura muy resultona a la par que cómoda. Yo me la hago sobre todo cuando tengo mucha prisa y no puedo andar esperando a que el esmalte seque.

Vosotros tenéis algún esmalte de este estilo??
Me recomendáis alguno barantuncio para cuando acabe este???

Un besazo y os veo en la próxima.

17 comentarios:

  1. Tengo una amiga que tiene un tipo de esmalte de este tipo en negro. Yo aún lo tengo que probar jajaja
    Me encanta que escribas sobre esmaltes porque a mi me vuelven loca y gracias a ti descubro un montón de cosas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que últimamente (por si no lo habíais notado) estoy obsesionada con los esmaltes xD.

      Eliminar
  2. Me pasó como a ti, me pudo el ansia y también me compré el negro de Isadora. Ahora lo tienen muchas marcas (incluso Primark).

    Me gustan mucho este tipo de esmaltes.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los he visto ya en Kiko y creo que me animaré a cogerme uno =D

      Eliminar
  3. holaaa
    yo me compré uno rosita de isadora pero aún no habían salido el de essence!!

    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosita??? mmmmm y le das buen apaño?? yo sería un color que no sabría muy bien con que ponérmelo XD

      Eliminar
  4. La verdad es que a mi este efecto no me ha gustado mucho, pero he de reconocer que combinando bien los colores queda muy muy bonito! Y el verde que as usado de fondo me encanta!

    un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! yo tngo uno de Flormar q me regalaron unas amigas y es una pasada :) un besazo

    ResponderEliminar
  6. jolin!!! yo todavía no tengo ninguno!!!!! me está picando el gusanillo...voy a tener que comprarme alguno.

    besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecha que ahora están con el boom y ya todas las marcas tienen

      Eliminar
  7. me encanta, desde luego mas original imposible!

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Pues decirte que en el chino ya están, y no van mal, y por 0.95 tienes el color que quieras.

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí es que el craquelado me gusta más pequeñito, pero no tengo ninguno así que no te puedo recomendar sustito. La verdad es que con ese color de H&M queda muy resultón!Un besazo!

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(