25 febrero 2012

ROCK-TOP NAIL LAQUER 613 DE KIKO

WolaaaaaAAAS!!!

Si lo recordáis hace poco os hablaba del esmalte Graffiti de Isadora y os conté que me parecía muy caruncio y que estaba buscando algún otro más barato. Pues el otro día pase por Kiko y vi que han sacado una colección de esmaltes crackeladores. BIEEEEEEEEEEEEEEEEEN.


La colección se llama Rock-Top Nail Laquer, el tono que yo tengo es el 613 un morado grisáceo y cuestan 4.90€.
Yo no soy muy aficionada a los esmaltes de Kiko porque me parecen más bien maluchos y son el doble de caros que los de Essence así que ¿PA QUÉ?, peero estos esmaltes me enamoraron he hice una excepción.

Hay entre 15-20 colores amarillo, rojo, verde, azul, marrón, naranja... vamos para todos los gustos.


Aquí os muestro la mani que me hice con él, la mano izquierda es la que mejor me quedo. Es menos espeso que el de Isadora y algo bueno que he notado es que no arrastra el esmalte base como hacía el otro.
Por si a alguna le interesa esta mezcla estrambótica debajo llevo el 38 Choose me! de Essence.

Y esto es todo, os los recomiendo en serio que son baratines y tienen mucho donde elegir.
Un besazo y os veo en la próxima.



15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(