23 febrero 2012

PEQUEÑAS COSAS QUE ME ALEGRAN EL DÍA

Hola !!!!!

Últimamente estoy pasando una mala racha y estoy algo depre y decaidilla. He pensao que no puedo andar llorando por lo rincones y compadeciéndome de mi misma así que quería pediros vuestra ayuda y que me contéis 3 cosas que os hagan felices pa que me saquéis una sonrisa de la cara. No tiene que ser nada especial ni nada extraordinario simplemente cosas que os gustan y que os alegran el día.



Mis tres cosas son:

  • Acurrucarme en la cama con el edredón por encima de la cabeza, que estas calentita y super a gusto.
  • El olor a hierba mojada o incluso a crema solar porque me recuerda mucho a la piscina.
  • Hacer la sobremesa. Llamadme rara pero a mi ese ratito de después de comer que te quedas de charleta,  con los platos aún sin recoger y la mesa aún puesta, me encanta.
Si también estáis desanimadas y esto os ha molado la idea o algo sois libres de copiar la entrada =D

Un besazo 

19 comentarios:

  1. Hola guapa!! Primero mandarte un gran abrazo, uno de esos de esos de oso...porque aunque no nos conozcamos, se dan igualmente con cariño :)

    Aqui van mis tres cosas!!!

    - ponerme un baño con sales o bombas...iluminacion solo con velas y poner mis canciones favoritas, para poder cantarlas a voz en grito como si no hubiese mañana

    - pintarme los labios de un color super chillon que jamas me pondría para salir a la calle, siempre me hace reir mirarme al espejo y poner caras

    - el último no es algo concreto...es una "terapia" que seguí hace tiempo...y es que hace un año tuve una pequeña depresión y aun estoy saliendo de ello y lo que decidí era que cada día haría algo para mi, algo que sintiese que me ayudaba, que me hacía crecer...y aunque fuese algo muy pequeñito me ayudaba a sentirme mejor al ir a dormir....

    Que te mejores! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí recojo el abrazo guapa!!!
      Me ha llegado lo de cantar las voces a voz en grito y lo de pintarse los morros porque yo tb lo hago =D
      Muchas gracias

      Eliminar
  2. como te entiendo, yo llevo días también un poco decaida, por eso no publico nada porque no me apetece hacer nada!!! a lo mejor andas con las defensas bajas, yo llevo una semana con resfriado y es lo que no me deja levantar cabeza,jeje.
    prueba a poner música y cantar como una loca, a mi me sube el ánimo,jeje.
    ánimate que te queremos como siempre "con tus piccolas locuras", jeje.

    besazos y muchos ánimos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me olvidaba....!!!!!!! en mi blog tienes una sorpresita!!! espero que te guste.... y te anime un poquin

      besines

      Eliminar
    2. Acabo de ver el premio, muchísimas gracias
      Muy buena la de cantar como una loca pero la verdad yo soy mas de bailar en plan hortera de esto que es tan cutre que te acabas riendo hasta tú misma XD
      Un besazo y gracias de nuevo =D

      Eliminar
  3. hay madre pero que no esta pasando???,yo estoy igual, sera un virus???,pues si es un virus lo bueno es que se quita, es el ambiente negativo que hay.en fin espero que dure poco,por que es muy dificil,venga que podemos mi niña!!!

    Te mando mis 3 cosas:
    el turrón de chocolate suchrad.
    el mar (de ahi la pena, a mi oler y pasear junto al mar,me desestresa)
    pasear por Madrid, cuando empieza a despertar,escuchando música "a mi manera" de il divo.
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que podemos con esto Neussina !!!

      Me has matado con tus tres cositas porque me han encantado todas, creo que mñn me ire a pasaer por lo Madriles con una buena tableta de chocolate ^^
      Un besazo guapa

      Eliminar
  4. el rato de la sobremesa a mi tb me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi sobretodo cuando estoy con mis amigos en plan colegueo ;)

      Eliminar
  5. Hola mujeeeeeeeeeeeeeee!! Pero por qué andas así??

    Bueno a mí me saca una sonrisilla el videoclip de Lazy Song de Bruno Mars ^_^ Está en youtube!!

    Besotes a tutiplén!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff Eurydice si es que me caen palos por tos laos la familia, los chicos y como no me cargar de trabajo en la uni ¬¬
      La verdad es que es un videoclip genial pero me reservo el vermelo para cuando pueda yo hacer lo mismo que él, vaguear todo el día jejeje
      Un besazo

      Eliminar
  6. No te desanimes guapa!! Que la vida está llena de cosas maravillosas. Pues mira yo cuando me siento un poco triste:

    - Me pongo a ver por internet monólogos. Sonorá estúpido, pero hay algunos que siempre me sacan una enorme sonrisa.
    - Escucho canciones alegres, eso también me ayuda mucho.
    - Leo cartas que tengo guardadas de cuando iba al insti, de mis amigas. Vuelvo a leer las cursiladas que nos decíamos cuando pequeñas pero que aún seguirmos sintiendo, pq las amigas de verdad siempre están ahí aunque pasen los años.

    Un besazo enorme y espero que te mejores!!!


    En mi blog: Compras en Oysho Online y en Mercadona esmaltes de Astor a 0,99€.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gran verdad Kimera, he de decir que en estos momentos me estoy dando cuenta de la cantidad de amigos de verdad que tengo y eso también me ayuda a animarme =D
      Es curioso que me digas lo de los monólogos porque precisamente voy a ir a ver el Club de la Comedia al teatro que me encanta
      Un besazo y gracia ^^

      Eliminar
  7. animate guapaaaa yo tambien tengo mis epocas de bajon,sobretodo cuando cambiamos de estacion nose por que...
    las tres cosas que gustan:
    -taparme con la manta y estar calentita me da hasta la sonrisa tonta ajaja
    -comprarme algun caprichillo aunque sea algo de los chinos me hace mucha ilusion
    -comer algo que se a antojado mucho,en compañia,por ejemplo ir al mcdonald con mi familia, o algun dulce con mi novio
    Espero que te animes.A mi andar por los blogs tambien me distre mucho. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hada aunque me tientes con lo de irme de compras XD
      Esta tarde me he comido unos bombones que aunque yo no debería comer estas cosas me apetecia mucho y oye QUE BUENO jajaja
      Un besazo

      Eliminar
  8. Vaya, un abrazo gordo para que te animes, y aquí van tres cosas que me animan a mí.
    - estar un ratito con mis sobrinos pequeños(los niños me suben la moral un montón)
    - ir a la peluquería y salir cual reina del Nilo de allí
    - ver los dibujos de Sinchan xDDD(ver cualquier cosa que me haga reir me anima)

    ResponderEliminar
  9. Te estoy imaginando cual reina de Nilo al salir de la pelu XD
    Ais mis sobris las peques lo malo es que no las puedo ver mucho pero si a mi también me encanta tenerlas conmigo e irlas inculcando que las tiene que gustar Hello Kitty XD
    Un besazo Demona y gracias por el abrazo

    ResponderEliminar
  10. Guapaa!! Siento llegar un poco tarde, pero como dicen, es mejor tarde que nunca! jaja Mis tres cosas que me hacen feliz son:
    - Cuando tengo frio, ponerme al solecito y cerrar los ojos. Notar cómo me toca el sol y me calienta la piel, me da una sensación de paz y felicidad increíble!

    - Otra cosa que me encanta es levantarme por las mañanas, encerarme en el lavabo y mientras me peino i me maquillo poner mi música favorita a tope y cantarla a grito pelado jajajajaaj

    - La última es recibir algún mensaje de mi novio o mis mejores amigos. Cuando estoy en la universidad y recibo algún mensaje de alguno de ellos, siempre me sacan una sonrisa, por tonto que sea ^^

    Un abrazo muuuuuuuy fuerte :)

    ResponderEliminar
  11. jajaja que razón tienes a mi tb me encanta todo eso ^^
    Tranki que no llegas para nada tarde
    Un besazo

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(