19 febrero 2012

PARAMORE

Hoooolaa
Hacía muchimísimo tiempo que no hacía una entrada sobre música asíq eu he decidido hablaros de uno de mis grupos favoritos PARAMORE

Paramore es un grupo de música alternativa que se formo en Franklin, Tenesse y cuya cantante principal es Hayley Williams. Actualmente el grupo esta compuesto por tres integrantes pero han llegado a tener hasta 5.
Han sacado en total 3 discos al mercado: All We Know, Riot! y Brand New Eyes, pero además a colaborado en dos bandas sonoras con las canciones: Decode (Crepúsculo), Monster (Transformers: El Lado Oscuro de la Luna).
Misery Bussines extraida de su sengundo album Riot! fue su primer sencillo en entrar en la Billboard Hot 100 y desde ahí su fama no ha hecho más que aumentar.
SU último album Brand New Eyes es el que les ha situado definitivamente en el panorama musical haciéndoles merecedores de su primer EMA en 2010 justo aquí en España.

Bueno ahora que ya sabéis un poquito sobre el gurpo os voy a dejar aquí mis canciones favoritas.






Mi favorita de todas es Decoy, aunque desafortunadamente no esta incluida es ninguno de sus discos =(

¿Habíais oído hablar alguna vez de ellos? ¿Les habíais escuchado antes?

Un besazo y os veo en la próxima

7 comentarios:

  1. paramore me encanta! es uno de mis grupos favoritos :)

    ResponderEliminar
  2. No les conocía, a ver si encunetro un ratito y escucho las canciones que nos recomiendas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después me tienes que decir que te parecen ;)

      Eliminar
  3. Conozco a Paramore porque el grupo de un amigo tocaba alguna de sus canciones en los conciertos y la verdad es que aunque no escuche mucha musica de este estilo, me gusta bastante este grupo ^^

    un besoo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola wapi! me encanta Paramore mis canciones favoritas son Let the flames begin, Playing Good, Careful e Ignorance. Muchos besines! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas tb me gustan mucho pero es que tienen tantas que me gustan que no las puedo poner todas xD

      Eliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(