03 febrero 2012

NO VOLVERÍA A COMPRAR II

Holaaaa

Hace mucho que no os mostraba ningún producto con el que no repetiría, pero es que la verdad soy muy fácil de contentar en cuando a potis se refiere.
Hoy os traigo una exfoliante de Yves Rocher. 
Si el otro día os mostraba esta de albaricoque, ahora os quería hablkar de esta otra de cereales que no me gusta nada de nada.


Como os decía es de cereales, cuesta 10.50 € y sí queréis saber más sobre ella pinchad aquí.
Yo no la compré me la regalaron en la tienda cuando fui a comprar la mía.
No me gusta para nada la textura, el olor me resulta asqueroso y me da la impresión de que no exfolia nada. Esto último no me importaría si a cambio pudiera usarla a diario pero según las instrucciones es tan fuerte que lo mejor es usarlo sólo una o dos veces por semana. 
Si con la de albaricoque contaba que la sensación de piel suave me duraba perfectamente una semana, con esta ni un día. La estoy usando para gastarla pero tengo ganas ya de volver a la mía =(.

Y vosotr@s ¿qué productos no repetiríais?

Un besazo y os veo en la próxima.

13 comentarios:

  1. Siempre es bueno conocer las opiniones negativas, te llevas menos chascos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy adicta a buscar opiniones en internet antes de comprar nada ;)

      Eliminar
  2. La verdad es que he oido hablar de este producto y segun las chicas que me han comentado es asqueroso la verdad no lo he probado pero por lo que leo no me lo compraría además me parece caro cuando otras marcas mas economicas y de mas calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he probado varias de Yves Rocher y no hay ninguna tan mala como esta. Yo creo que la regalan porque no la venden ni aunque la dejen a 0.99€ xD

      Eliminar
  3. Yo a esta marca le hice la cruz hace tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si??? Pues yo si que compro de vez en cuando aunque si que es verdad que casi siempre de tratamiento o de las ediciones limitadas.

      Eliminar
  4. No havia odio hablar del producto, pero tendre en cuenta tu opinion a la hora de elejir un exfoliante. Yo lo que mas odio de los productor de maquillaje es que hagan mal olor, o que almenos a mi no me guste.... y si este hace mal olor y encima no fuanciona bien... tachado directamente! jejeje

    un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que llevar todo el día encima un olor que no te gusta es de lo más desagradable :S

      Eliminar
  5. Gracias por los consejos, 1 beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. yo solo uso exfoliantes de lush, que me cuidan la piel.bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he probado ninguna, pero la verdad la otra de la que os hablé de albaricoque me gusta y no es muy cara así que de momento nada de probar otras

      Eliminar
  7. Yo compraba este exfoliante en sobrecitos con la mascarilla peel-off (esos sobres que son mitad y mitad) y me encantaba!!! Es verdad que huele "raro" pero para mí no es nada desagradable y me encanta como deja la piel.

    Está visto que sobre gustos (sobretodo en pieles, cada una con la suya) no hay NADA escrito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto ;)
      Aunque a mi no m guste nada seguro que hay otras a kas que les encanta

      Eliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(