12 febrero 2012

MIS PIERCINGS

Buenas!!!!

Hoy os quería mostrar (aunque supongo que ya en algún look ya habrá asomado en alguna foto de look) MIS PIERCINGS!!!!!!!

Por el momento tengo tres, todos ellos en las orejas y es que creo que no me quedarían bien en la cara, además que si te aburres y te los quitas que te queden los agujeros abiertos en las orejas no te hace ningún estropicio pero en la cara ya....

El primero de todos, es un secundario en la oreja izquierda. Me lo hice con 12 años en una tienda hippies (sí, super higienico). Me lo hice con pistola y me pusieron un pendiente de plata.
De todos es el que menos me dolió, aunque si que me molestaba bastante para dormir.


Con 17 primaveras le di sificientemente la brasa a mi madre como para que me diera el permiso para hacerme el industrial en la oreja derecha. Este decidí hacerlo como Dios manda, en una tienda especializada. Me costo 27€. En el momento de hacerlo no me dolió excesivamente (la sensación era como si me estuvieran clavando una uña), aunque tanto para dormir como para las curas (suero, jabón neutro y rodar mucho el piercing) veía las estrellas.
Hoy día sigo llevando la barra de acero que me pusieron al principio: hay gente que prefiere cambiarla por unas que hay flexibles y de colores porque son más cómodos para dormir. Lo que sí cambie fueron las bolas ahora llevo un pincho negro arriba y una bola del mismo color abajo.



El último que me hice fue el tragus. Este me lo hice porque salí de subidón de una recuperación que me había salido bordada con una profe plasta que me suspendió con un 4.9 ( que ya hay que ser mu p***)
Como veis esta en la oreja izquierda, me lo hice también en una tienda especializada y me costó 12€.
Este para dormir no me molestó nada de nada y en las curaciones aunque se enganchaba un poco la molestía era mínima.
Al igual que en el anterior conservo la barra inicial y solo he cambiado la bola por otro pinchito.

Todos tardaron en curarse unos 4 meses curándolos todos los días 3 veces mínimo. De todos modos para el tema curación lo mejor es informarse bien en el sitio donde te lo hagan y volver al más mínimo signo de infección.

Ya esta no tengo ningún otro piercing y todavía no me he decidido a hacerme ningún tatoo.

Espero que os haya gustado y os veo en la próxima.
Un besazo.


16 comentarios:

  1. Me gustan tus piercings :) yo tengo dos "adicionales" o secundarios o no sé cómo llamarlos en la oreja derecha XD. En la cara me gusta uno al lado del ojo, pero tampoco me lo haría por lo que dices tú, si me canso se queda ahí el agujero muy feo.
    Mi novio tiene el industrial y le regale un piercing de los que son como en zigzag, queda chulo :)
    Sí me gustaría hacerme algún tatuaje pero todavía no estoy decidida. Tú tienes alguna idea de algo que te tatuarías?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En zigzag??? Suena bien tendre que mirarlo.
      Pues había pensado en un simbolo de la paz en la muñeca xo vi que lo tenia ya hecho Gaga y luego dirán que me ando copiando así que de momento no tengo nada en mente

      Eliminar
  2. Yo estoy más "agujereada" que tu, jeje. Llevo tres en la oreja izquierda y cuatro en la derecha, uno de ellos arriba del todo, en el cartílago. Además de es llevo un tatuaje trival justo en la base del cuello y estoy pensando en hacerme otro en la cara interna de la muñeca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tatoos del cuello me parecen super sexys.
      Yo a ver si me vuelve a salir bien un examen y me hago algún otro en la oreja xD

      Eliminar
  3. La barra me da un poco de grima verla pero queda muy original, eso sí.

    Yo tenía tres, dos en las orejas (además de los de toda la vida, vamos) y uno en el labio pero hará cosa de un año me los quité todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cómo es que te dio por deshacerte de ellos???

      Eliminar
  4. nunca había visto un piercing así (el primero, me refiero), yo sólo tuve uno en la nariz y me lo quité hace tiempo, ahora me arrepiento por que se me ha quedado toda la señal y parece que es un punto negro en medio de la nariz (horroroso), jeje.
    besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro y ademas yo con lo voluble que soy me loi quitaría a los dos días :S

      Eliminar
  5. Wooow! Que xulos todos! Jo siempre he querido hacerme uno en el sectum, pero nunca me he atrevido... creo que soy mas de tatuajes, aunque el dolor es el mismo! jajaja

    un beso guapaa :)

    ResponderEliminar
  6. Nunca había visto un industrial, qué original!Yo para mi cuerpo soy muy clásica, los dos de los lóbulos y ya :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno también te digo que si algún día quieres probar hay piercings magnéticos pa ver que tal

      Eliminar
  7. hola yo tengo el industrial hace unas semanas me lo lavo 2 veces al dia xq haci me dijo el q me hiso ahora un lado x fuera me salio no se q es en realidad y por dentro se me hincho y parece q tiene pus no se q hacer q recomendarias??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Pues eso lo tienes infectado, por lo que dices si que parece una bola de pus. Debes ir al sitio al que te lo hicieron (y si no es muy de fiar a una farmacia) para que extraigan la pus.
      Te aconsejo por experiencia propia que no lo toques sin lavarte las manos e intenta girarlo más a la hora de lavártelo siempre con jabones neutros y/o suero

      Un beso

      Eliminar
  8. el segundo no es septum, es el tragus :D
    y yo también lo tengo *-*

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(