02 febrero 2012

MIS 5 IMPRESCINDIBLES: ESMALTES DE UÑAS

Hola!!!! 
He pensado que nunca os he enseñado mis pintauñas y eso que tengo una colección .....
Pero es verdad que todas tenemos nuestros favoritos. 
He procurado que todos los que muestro sean todavía accesibles, porque ya sabemos la rabia que da ver algo que te gusta y enterarte que es de colección limitada o que esta retirado.
Comencemos!!!


Esmalte 60 seconds en el tono 825 Sky High de Rimmel (5€). Este esmalte me enamoro por el color, pero definitivamente repetiré por el formato. Es magnífico seca super rápido, es el único esmalte de mi colección sobre el que no necesito aplicar las gotas de secado rápido.
Además el aplicar es genial, cubre la uña de una sola pasada.
El color es verdad que es un poco veraniego pero a mi me da un poco igual y me lo pongo cuando me apetece. Necesita dos capas para tener el acabado de la foto.


Nail Polish en el tono Midnight Passion de H&M (3.95€). Yo no era muy forofa de lso esmaltes de H&M porque no me duraban demasiado, pero desde que sacaron este formato rectangular ya me he hecho con unos cuantos.
Es un granate oscuro que depende de la maña que te des necesita una o dos capas. 
Un color básico y muy elegante.


Nail Polish en el tono Moody Model.
Yo describo este verde como navideño porque me recuerda al color que se ultiliza para la decoración en esas fechas. Es bastante cubriente, sólo requiere de una capa.
Al igual que es anterior es muy combinable, no tienes que estar pensando "con esto no pega ni con cola"


I love Lasting Finish Fruities en el tono 066 Cranberry Zest de Rimmel.
Ya os hablé de él aquí y subí esta manicura.


Que más decir excepto que es el rosa de mi vida. (L)(L)


Vampira Polish de Eyeko (4€). Es el único el esmalte que he probado de Eyeko y no creo que repita nunca. El color me encanta, pero tanto el pincel, como la duración, como el propio esmalte me parecen una birria.
Repito que es de mis favoritos única y exclusivamente porque estoy enamorada del color.
Es una base negra con purpurina roja, da un efecto a la uña tal y como indican de vampiro jeje.
Necesitas de dos a tres capas para que cubra lo suficiente y para quitarlo es una odisea (menos mal que ya le he encontrado un clon muajajajaja).
A pesar de la purpurina no es excesivamente cantoso y se puede llevar tranquilamente a diario.
Suerte que encontré este clon de Sinful para cuando se me acabe.

Esto es todo. ¿Cuáles son vuestros esmaltes imprescindibles?
Un besazo y os veo en el próximo.

16 comentarios:

  1. a mi me ha encantado el verde navideño,jeje.
    besines

    ResponderEliminar
  2. Unos esmaltes muy chulos. Lástima que el de Eyeko no termine de convencerte ni el pincel ni la duración porque el color es muy chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me había olvidado ponerlo pero le encontré un clon que ya me gusta más =D

      Eliminar
  3. Q bonitos todos xo el de Rimmel me a enamorado ^^ y el de Eyeko es precioso xo si dices q no dura ni merece la pena.. un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuál de los dos de Rimmel???
      Se me olvido poner que el de Eyeko tiene un clon :S, echále un vistazo que seguro que también te gusta.

      Eliminar
  4. Estan muy chulos, pero me ha encantado el primero. Precioso!


    En mi blog; Productos acabados (II) Lush . Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora tienen uno en Kiko de oferta a 1.50€ igualito

      Eliminar
  5. Yo tengo el cranberry zest también, me parece muy luminoso pero yo lo veo más rojo, bueno es rosa-rojo. el vampira es chulisimo y el azulete primero también (me recuerda a uno que compré de essence de la sun club).

    Por cierto que me ha saltado una publi de eyeko y me ha redireccionado a su web ¬ ¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al pinchar en el enlace que he puesto debajo del vampira???
      Ahora le echo un vistazo a ver que pasa

      Eliminar
  6. El primero me ha enamorado!! a mi me da igual si los colores son veraniegos o no, sí a mi me gusta el color me lo pongo aunque nieva jajajaja yo personalmente tengo un color que me tiene enamorada, es rojo pasión como a mi me gusta (Lasting Colour 5 Fire Engine) luego también tengo azules eléctricos, un montón de colores en pastel... vamos yo con esto de los pintauñas me vuelvo loca tengo para regalar jajaja besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ya de todas las formas y colores pero es verdad que no tengo ningún pastel.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  7. yo tmb tengo el esmalte midnight passion de h&m y me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los granates son el color uñil por excelencia

      Eliminar
  8. Ho hace tiempo que quiero provar algun esmalte de H&M pero me cuesta decantarme por algun color y por su calidad. Yo tengo uno ue es un duo dorado y morado-lila y me duro un dia y medio... espero que los de este formato duren un poco mas!

    Un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda pues yo también tengo ese y me dura bien.
      Te recomiendo el Bella's Choice que es un color muy especial. No lo saqué aqui porque lo retiraron pero hace un par de día vi que lo han vuelto a traer y es que es precioso.

      Eliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(