18 febrero 2012

MÁS PREMIOS

Hooooooola!!!!!
Hoy estoy muy contenta porque me han dado más premios. Es la tercera entrada de premios que hago y aunque ya os suene repetitivo es que me hace mucha ilu que la gente se acuerde de mi y mi blog :$.
En serio muchísimas gracias que últimamente no estoy pasando una buena racha y dedicarle tiempo al blog y que la gente lo agradezca así me pone una sonrisa en la cara. 
GRACIAS!!!!!!

Bueno y ya aquí os los muestro el primero y me lo ha dado Caprichos, hace poco que descubrí su blog y me encantó al instante porque esta hecha una artista. Vende pulseras, anillos, ... Todo hecho a mano y todo precioso. Os invito a verlo ^^


Aunque se supone que hay que nominar a 15 blogs yo sólo te voy a nominar a ti. Si tú que estás leyendo esta entrada ahora mismo porque tú eres quien me saca una sonrisa =D

El siguiente premio me lo otorgaron Paula, al que también os invito a pasar que hace unos looks que ya quisiera yo xD y Gadiluza cuyo blogs fue de los primeros que descubrí y que me encanta.


A ver tengo que volver a decir 7 cosas sobre mi así que a ver que os cuento yo ahora .... jajajaj
  1. Tengo 20 añitos
  2. Mi prenda de ropa favorita son las medias
  3. Me he vuelto adicta a Gossip Girl hace nada 3 días xD
  4. Me empece a interesar por el mundillo del maquillaje porque un día entre a youtube y vi un video sobre como ponerse pañuelos de Isasaweis. A partir de ahí todo fue rodado.
  5. Me compró los zapatos y botas de inviernos algo grandes  para poder ponerme varios pares de calcetines y que no se me congelen los pies ( sí, estoy así de loca )
  6. Soy del tipo de persona que actúa y luego piensa.
  7. Me encanta jugar al Just Dance de la Wii
Vale algunas son un poco cutres, pero es que tampoco tengo tantas cosas interesantes que contar xD

Ahora las nominadas

Un besazo y hasta la próxima


14 comentarios:

  1. Mil gracias wapa por mencionarme y acordarte de mi,neussinadas???jajaja me parto contigo, es la primera vez que oigo que la prenda favorita de alguien son las medias.bs y enhorabuea por tu premio.bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no me iba a acordar de tus neussinadas bobi
      UN besazo

      Eliminar
  2. Oh! enhorabuena por tus premios, te los mereces, porque tu blog me encanta y enhorabuena a Sannydaff que tiene un blog estupendo también y se merece haber ganado el sorteo! besos :)

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena a la ganadora del concurso!que mande fotito cuando lo reciba ^^ A tí muchas felicidades por los premios y muchísimas gracias por acordarte de mí(ojalá sea verdad lo que dices de mí)Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ganadora ya se ha puesto en contacto conmigo y me ha dicho que si que hará entradita!!!! ^^
      Claro que va a ser verdad, muchos ánimos!!!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por acordarte de mii ^^ (me ha encantado lo de novatilla jejejje) Te mereces estos premios y muuuchos mas :)

    Enhorabuena a la ganadora del concurso!

    un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro si sk te tengo comparado conmigo las dos veinteañeras y "novatillas" jejeje

      Eliminar
  5. GUAPA FELICIDADES POR LOS PREMIOS Y GRACIAS POR PENSAR EN MÍ :D


    yo me estoy bajando gossip girls a ver si me engancha igual que a tí!!!


    y por ultimo felicidades a la ganadora ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Chuck y Blair me tienen enamorada !!!
      Gracias a ti por acordarte siempre de pasar a verme ^^

      Eliminar
  6. Felicidades por el premio!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el premio, y como siempre muchas gracias por acordarte de mí ^^ eres un solete!
    Y enhorabuena a la ganadora del sorteo!!
    Muakss

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades a la ganadora!

    Y felicidades Piccolapicks por tu premio.

    Besotes

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(