29 febrero 2012

LUSH: VAINILLA


Buenaaaaaaaas!!!!

Este post es el último que hago de la marca de momento, aunque probablemente pruebe alguna otra cosilla más adelante.
Me quedaban cosillas por ahí sueltas y me di cuenta de que todas olían a vainilla (¿cómo no?) y decidí agruparlas todas en este post.

VANILLARY (9.50€/12gr)


La primera vez que compre en lush al comentarles mi devoción por la vainilla la, como ya sabéis, malvada dependienta me dio una muestrecita de este perfume y mmmmmmm. Obviamente en cuanto gasté la muestra volví a comprar el perfume.
Me encanta y huele a vainilla que derrite y por si me quedaba alguna duda de que este perfume es asombroso cuando llegue a clase un amigo se acerco y me dijo que que me había echado ese día que olía genial y mis compis no es que sea de echar piropos así como así jeje.
Un diez para este perfume, cuyo formato además es perfecto para llevar en el bolso.
Un último consejo es que en vez de aplicarlo directamente lo cojáis como el dedo porque controlorareís más la cantidad que os echais y no desperdiciareís tanto .

VANILLA FOUNTAIN (4.95 €/unidad)
Imagen tomada de aquí

Esta yo no la compré, me la regalaron cuando fui a comprar el Vanillary. 
Yo no tengo bañera por lo que no he podido usarla. Lo que he hecho ha sido meterla en el armario y la ropa se queda impregnada del olor a vainilla.
El olor es como muy natural y bastante potente. Me gusta pero no creo que sea algo que yo fuera a comprar.


EXFOLIANTE LABIAL SWEET LIPS (6.95 €/unidad)


Es de chocolate y vainilla.
Esto fue un completo y absoluto capricho: el resultado se puede conseguir perfectamente frotándote los labios simple azúcar. El olor aunque al principio me gustaba se me ha ido haciendo demasiado empalagoso e incluso desagradable con el tiempo.
Otro gran inconveniente que le veo es que trae demasiada cantidad. Si, si y es que hay veces que es tan malo el mucho como el poco porque aunque te dan 25 gramos de producto en seis meses que es la duración del producto tú no puedes aprovechar ni la mitad.
Nada más que decir de este producto que ya os digo que no veo útil.

Esto es todo, espero que os haya gustado.
Un beso y os veo en la próxima.

6 comentarios:

  1. me encanta esa olorrrrr pero me da un hambre xD me apetece cosas dulces jajja bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el otro dia hasta compre te de vainilla. Esto empieza a ser una obsesión xD

      Eliminar
  2. a mí tb me encanta la vainilla, dios que hambre de natillas tengo :S La bomba yo la compré este verano y menuda decepción!!no hace nada sólo te ensucia el agua de la bañera :_( y el aroma no dura mucho en la piel...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos a mi los jerseys me huelen de lujo xD
      Aunque tienes toda la razón, yo si no me hubieses regalado probablemente no me la habría comprado

      Eliminar
  3. No he provado nunca nada de esta marca, pero creo que buscare si hay tienda cerca de casa porque la verdad es que la he visto en muchos blogs y ahora me pica la curiosidad! jajaaj

    Me encanta la vainilla ^^

    un besoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad con todas las cosas que he probado repetiría con pocas así que te aconsejo empaparte bien de reviews para saber escoger bien
      VAINILLA (L)(L)
      Un beso

      Eliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(