10 febrero 2012

LUSH: CREMA DE PIES

Hola!!! ^^
El otro día se me acabo mi manteca Sin Perdón y tuve que ir corriendo a Lush a por otra y oye pos ya que estaba me di una vuelta y vi esta cremita para los pies.


Es la Fair Trade Foot Lotion. Inicialmente pensé en llevarme el Lemony Flutter pero al final me decidí por esta porque me llamo la atención la cantidad que traía y es que son 225g por 12.25 € mientras que la que suelo comprar yo (una de farmacia) me vale unos 8€/75 mL.  Creo que es el producto más barato que he encontrado en Lush.
Abajo tenéis una foto comparándolo con el bote de Aqua Marina.


Huele a chicle de clorofila, cosa que tiene sentido al ser una crema para pies. Es un olor realmente agradable.
Es muy hidratante y verdaderamente ayuda mucho a calmar los pies y piernas cansados. Se absorbe rápido y no es nada pesada. Se que hay a mucha gente a la que le gusta todo lo contrario pero a  mí no me gusta tener esa sensación grasienta en los pies. También vale para manos aunque yo sólo la uso para los pies
Caduca en un año cosa también bastante rara en Lush que casi siempre tienes que gastar los productos deprisa y corriendo para que no caduquen.

Esto es todo.
Un besazo y os veo en la próxima.

9 comentarios:

  1. Pues si que parece que tiene buena pinta.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaaaaa, la tengooooooo,una pasada, si señor,bs

    ResponderEliminar
  3. Esta genial, yo aún no la probado pero me encanta el color y el olor que decis que tiene. Tiene que estar super bien. Muak!


    En mi blog: 20% de descuento en Blanco.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te pasas por Lush huélela y verás a lo que nos referimos ;)

      Eliminar
  4. Yo nunca he probado estas mantecas, pero a todo el mundo le he oído maravillas de ellas! a ver si pruebo alguna.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro anímate y después nos cuentas que tal

      Eliminar
  5. Pues no he probado nada de Lush, pero sí que me gusta que se absorba bien y rapidito, y si además quita el cansancio de los pies, pediré probarla seguro!!!Un beso!

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(