17 febrero 2012

LOOK ROCKERO: SOMBRAS INDIVIDUALES KIKO

Muy buenas!!! 

OS RECUERDO QUE EL SORTEO SE ACABA HOY ASÍ QUE ES VUESTRA ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA PARTICIPAR
TODAVÍA QUEDAN ALGUNAS POR APROVECHAR SU OPORTUNIDAD "MÁS 1"

Hoy por fin he traído look de nuevo y a partir de ahora espero poder hacer más visto que ya no estoy de exámenes.
Como ayer os mostraba las sombras que tenía de Kiko se me ha ocurrido haceros este look con las cuatro que tengo de la línea normal, qunque la protagonista es la marrón rojiza.







  •  Aplicamos prebase para ojos. Yo siempre utilizo la Shadow Insurance de Too Faced
  • Con la sombra 84 de Kiko enmarcamos el ojo con un trazo grueso.
  • Cogemos la sombra 126 para difuminar la raya de antes y difuminamos hacía arriba
  • Con la 30 seguimos el mismo procedimiento de antes difuminamos todo lo que hemos hecho antes y subimos. La idea es la de ir difuminando los colores más oscuros con los más claros.
  • Con la sombra 124 iluminamos el lagrimal y desdibujamos la linea de corte del color rojizo pero sin comernos el color que es el que le da la gracia al look.
  • Acabamos marcando la línea de agua con un lápiz negro y ponemos máscara de pestañas.


En la cara llevo la bb-cream de Skin-79 y polvos compactos. 
Para las mejillas el colorete 10 adorable de Essence y como contorno el trío bronceador que podéis ver en el mismo enlace.
Para los labios algo nude que ya les hemos dado caña a los ojos así que llevo mi gloss favoritísimo el Halifax de Cargo.

Y esto es todo, espero que os haya gustado.
Un besazo y os veo en la próxima.


12 comentarios:

  1. Estas guapísimas, muy bonito los tonos. Que tengas buen finde, y haber si tengo suerte en el sorteo jaja. Un besito!


    En mi blog: ¿Te has perdido alguna?
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  2. que me encanta el look, potente y muy chulo, me encanta como difuminas la cuenca.bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pus tampoco hago nada especial, muchas gracias ^^

      Eliminar
  3. Te ha quedado un look muy chulo, además no me extraña que el gloss de Cargo te encante porque te favorece un montón. Qué nervios con el sorteo ^^. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo describía yo una vez como mi color jeje
      Gracias guapa

      Eliminar
  4. Neni! Te ha quedado superbonito, me encanta como combinas los colores :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias es que estos colores tan bonitos se combinan solos

      Eliminar
  5. Que guapa!! Me gustan mucho estos looks en tonos oscuro :)
    Yo aun tengo que aprender como aplicar el contorno porque soy un desastre con las brochas!

    un beso guapaa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba con brochas biseladas o con mofetas seguro que te apañas mejor
      Un besazo

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    nos encanta como te maquillas y por eso te vamos a seguir. Estamos a tiempo de apuntarnos al sorteo?
    te dejamos nuestros datos:
    nombre: sun, coffee and style
    blog: suncoffeeandstyle.blogspot.com
    email: suncoffeandsyle@hotmail.es

    Crucemos los dedos !
    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo siento mucho pero es que ya ha salido el numero y no tendría sentido que os dejará participar
      :S

      Eliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(