26 febrero 2012

LOOK ELEGANTE: MARIPOSA PALETTE + LIPTASTIK EYEKO

Hola !!!! 
Últimamente debido a los exámenes no he podido subiros muchos looks a ver si ahora que ya he acabado me pongo las pilas.

Este es otro look con la mariposa palette que yo creo que estoy más acostumbrada a ella y la saco más uso que a la NYC.


Es un look muy simple y resultón en el que toma la fuerza el delineado. Yo como soy así de discreta cuando ya había terminado decidí meterle también un labial potente.




Os dejo por aquí una foto de la mariposa para que podáis ver los colores que nombro.

Para hacer el look:
  • Extendemos la sombra Mushroom por todo el párpado móvvil y extendemos hacia arriba. También la aplicamos bajo las pestañas.
  • Con la sombra Spotlight iluminamos el lagrimal.
  • Con un delineador negro hacemos la raya por encima de las pestañas superiores ajustando el ancho según el dramatismo que le queramos dar al look. Como yo he utizado el delineador en gel de Essence también el pintado la waterline con él.
  • Aplicamos máscara de pestañas y ya hemos terminado con los ojos.
CARA Y LABIOS
  • A parte de base+correciones, que eso cada una lo debe acondicionar a sus necesidades (yo sólo llevo aplicada la bb-cream de Skin 79 ) contorneamos y marcamos los pómulos con un bronceador (trío de bronceadores de Essence)
  • En los labios aplicamos un labial rojo anaranjado (Liptastik Lip Lover de Eyeko)
Y esto es todo, qué tal veis el liptastik??? A mi es que me encanta jajaja

Un besazo y os veo en la próxima

















11 comentarios:

  1. Desde luego es un look muy bonito^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo!
    Queda muy elegante, me gusta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hija de mi vidita que bellezon!!!!me ha encantado todo y el labial divinooooo.bs

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial. Me gustan los looks en los que se resaltan los labios.

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado un look muy elegante y ponible, el labial ahí potente es precioso. el delianado te ha salido de 10!!qué artista!

    ResponderEliminar
  6. que deliniado mas perfecto!menudo pulso!

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado que ni pintado,jeje. me gusta mucho el resultado.

    besines guapiss

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bien, te veo muy favorecida con el labial!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te a quedado, el labial es precioso. 1 beso

    PaulaCoru

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(