16 febrero 2012

KIKO: SOMBRAS

Hola a tod@s!!!! 
Voy a seguir con mi repaso a la marca Kiko. 
A mi esta marca me enamora tiene variedad, buenos precios y las ediciones limitadas no vuelan xD.
Por si a alguna le sirve yo conozco tres locales en Madrid:
-C.C. Isla Azul
-C.C. Príncipe Pio 
-Calle Fuencarral


Estas sombras son ambas de la línea Colour Sphere cuya particularidad es que se pueden usar tanto en seco como en húmedo. Creo que ambos tonos están ya descatalogados pero no me hagáis mucho caso porque también han cambiado la numeración y no sé =P.


Aquí están los swatches. A la izquierda en húmedo (agua) y a la derecha en seco.
Como veis la pigmentación mejora mucho mojadas, el color es más intenso mucho más metálico y la purpurina se coge mejor.

Estas fueron de mis primeras sombras de todos los tiempos ahora ya no me van tanto estos tonos con tanto purpurina, aunque es verdad que aun uso mucho el marroncito mezclado con caquis, a ver si os subo un look ;).

La siguiente es una de mis sombras favoritas, la vi y fue amor a primera vista. Es un marrón con destellos rojizos, morados.... No tiene desperdicio vaya 
Si la buscáis por este número no la vais a encontra de n uevo por el cambio de numeración, pero esta os aseguro que la siguen vendiendo que la he visto que mis ojos.



Aquí tenéis el swatch siento que no se vea  muy allá pero cuando la hice estaba el día muy nublado y me quedaron todas las fotos guays guays ¬¬

Y aquí están las tres últimas, estas ya os las mostré en esta entrada.


84,124, y 126, negro mate, topo violaceo y morado amarronado. Todas preciosas y con la negra os va a pasar lo mismo que con las otras porque también es de numeración antigua.

El precio de todas ronda los 6€ pero yo siempre me espero a las rebajas para que me salgan a 3€ =P.

Por último quiero destacar la buena pigmentación de todas las sombras y la gran variedad de colores a elegir. 

Y eso es todo por hoy, ¿qué sombras tenéis vosotras de Kiko?

Un beso y hasta la próxima.


6 comentarios:

  1. me gustan mucho todas pero sobre todo las cocidas :D

    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo de KIKO no tengo ninguna sombrita porque estoy a dieta de éstas. A mí las de las esferas no me llaman por si la purpurina se termina cayendo :S Pero las otras sí que las veo muy bonitas muchas y la gente estay muy contenta con ellas. Cuando deje la potidieta seguro que alguna pico ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces habrá que esperar a que termines la potidieta para que caigas =P

      Eliminar
  3. Yo de sombritas de kiko sólo tengo la sphere núm 23(creo que es la núm 23),es un verde esmeralda precioso^^
    PD.me gustan mucho las tuyas,un saludito y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mañana hay look con las sombritas, estate atenta ;)

      Eliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(