22 febrero 2012

KIKO: SOMBRAS EN CREMA

Muy buenas!!!
Como ya sabéis últimamente he estado haciendo un repaso a las cosas que he probado de la marca Kiko
Hoy les toca el turno a las sombras en crema 
Las primeras de las que os voy a hablar son de estas que tienen forma de corazón. 
Yo tengo 3 la 03, 11 y 21, abajo podéis verlas con sus swatches.



Aunque aquí las veis muy bien pigmentadas en cuanto las difuminas se va todo el color. Son muy grasas y forman pliegue al instante. Yo me las compré antes de empezar a tener algo de idea sobre el maquillaje y porque eran muy baratinas 2.50€. 
Ahora creo que están retiradas pero aunque las siguieran teniendo creo que no las volvería a comprar de hecho creo que la única que he probado en el ojo ha sido la verde, de las otras sólo he hecho swatches.
Es una pena con lo monas que son =(

La siguiente que os quiero mostrar ya os hable de ella aquí.


Que más deciros que que es lo contrario a las anteriores es muy cremosa peor cuando se fija no se mueve y aguanta lo que le eches. Este color en concreto es brutal porque tiene un montonazo de destellos de colores. 
Además el formato me parece muy cómodo porque no tienes que andar hurgando en la sombra para ponértela. De precio creo que están a 5.90€ pero yo la compré a 3€ en las rebajas.

¿Habéis probado alguna? ¿A vosotras qué os parecen?

Un besazo y os veo en la próxima.

14 comentarios:

  1. Pero que pena lo de las sombras, porque realmente son suuuper monos los envases con forma de corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si. Podrían comercializar alguna otra cosa con este formato tan cuco como cacaos o algo así

      Eliminar
  2. La verdad es que yo tengo una de Avon en un tono marrón y es buenisima la verdad es que tengo otras mas pero la mejor es esa de avon jejeje un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Avon aún no he probado nada pero me pica bastante la curiosidad

      Eliminar
  3. Ay que del jumbo ese le pregunté yo a la chica y ella se pensaba que era de colección y yo diciendo que no que era del lineal fijo y ella que no existia algo asi y yo rebuscando y lo encuentro y se lo enseño y me dice:ah si eso....
    En fin,wapa,un saludito y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego con la de potiadictas que habrá en paro y después te encuentras a tías que no tienen ni idea en este tipo de tiendas ¬¬
      Lo importante es que al final lo conseguiste ;)

      Eliminar
  4. Hola guapa. Las sombras estas cuando las vi a 1€ estuve tentada a comprarlas pero me dieron sensación de ser bastante malas y menos mal que no las compré, porque como dices, hubiera sido tirar el dinero, aunque sea tan poco. Las otras en cambio si que me gustan.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya si yo cuando las vi a un € y a las gurus de youtube enloquecidas por la ganga estaba yo pensando que menuda porquería se estaban llevando a casa XD
      Si es que nos ponen esos chollos delante y es difícil resistirse.

      Eliminar
  5. De estas sombras de Kiko en forma de corazón tengo dos en tonos marrones y las uso cuando tengo mucha prisa.

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo desde hace unos años una sombra en crema de ese tipo, no es Kiko, era una de Avon y bueno, le pasaba exactamente igual, es tirar el dinero porque ni pigmentan y encima coge pliegues y el poco color que te da, se va y se acumula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya pues por arriba Mariquitas Rojas ha dicho que las de Avon la iban bastante bien O.O

      Eliminar
  7. MAdre mía yo tengo sombras de esas y las voté como peor cosmético que había probado!!!Son pésimas te pintas y al minuto un pliegue en el ojo :S. Estaba de oferta y compré 5 del tirón. Fatal...Lo dicho kk pura.

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(