27 febrero 2012

ELF: SHIMMER EYELINER PENCIL

Hoooola!!!! 

Yo tuve una época muy Elfica y no es porque me gustara el Señor de los Anillos (que también) ni nada por el estilo, es que me dio la fiebre de comprar en la página de Elf España.
Antes de hablar de los productos que tengo quiero tirar una lanza a favor de esta web porque he leído pestes por ahí y mi experiencia en general con ellos a sido buena. 
He hecho tres pedidos a Elf España con recogida por Punto Pack y siendo sincera en perfectas condiciones sólo llegó uno porque en los otros dos habían confundido productos pero en cuanto me puse en contacto con el servicio de atención al cliente me ofrecieron volver a mandarme el producto sin costes o la devolución del dinero sin mayores problemas.
Esto de todos modos paso cuando estaban empezando con la web así que yo creo que podemos confiar en ellos ;).

Bueno y sin más os presento mi producto favorito de ELF los Shimmer Eyeliner pencil.


Yo tengo estos tres colores el 06 (verde), 07(brillo azulado) y 08 (pruna apasionada). Pigmentan de vicio y tienen unos colores preciosos. Es verdad que no tienen la misma durabilidad que los de Urban Decay pero QUE MÁS LES VAMOS A PEDIR POR 1.50€. Yo los matizo con una sombra del mismo color. Incluyen en la tapa sacapuntas y aunque parezca mentira sirvan de algo.
Yo estoy mu contenta con este producto y ya le tengo el ojo echao a otro par de colores.

¿Qué os parecen? ¿Los habéis probado?

Por cierto aunque yo sola no me anime, porque se me suben a la parra los gastos de envío, si alguna madrileña tiene ganas de comprar algo probablemente me anime y podemos compartir gastos de envio ;)

Un besazo y os veo en la próxima.


8 comentarios:

  1. Precisamente llevo unos dias pensando en hacerles un pedido y esta entrada me viene genial :)
    Me preguntaba, si no es mucho pedir, si pudieses hacer otra contandonos que productos recomiendas, para hacerme una idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era algo que ya tenía en mente lo único a ver cuando tengo tiempo de sacar fotillos para que podáis ver las cosas ;)

      Eliminar
  2. q buena pinta tienen! :) yo de elf no he probado ninguno!

    ResponderEliminar
  3. Yo de ELF no he probado nada y no creo que me anime porque leo opiniones muy irregulares de los productos(no de la web), a parte de que los lápices de ojos que tengo me van a enterrar y encima ninguno me convence de duración en la waterline :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me funciona ninguno en la waterline pero los lápices de colores los quiero para fuera la verdad XD
      Prueba los Khol & Contour de Bourjois me parecen muy buenos y no son demasido caros

      Eliminar
  4. Que colores mas bonitos! Yo no he provado nada de elf pero hace tiempo que quiero hacer un pedido, pero he leido tantas cosas negativas que me da un poco de cosilla :S

    que otras cosas tienes de elf? en general te han salido buenos?

    un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en general las cosas me han salido buenas.
      A ver me parece como todas las marcas que hay cosas tanto buenas como malas.
      Por ejemplo las brochas que he probado me han parecido geniales.
      Pensaba ir subiendo mi colección de ELF poco a poco pero creo que intentaré liquidarla esta semana para que los veais todo ;)
      Un besazo

      Eliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(