08 febrero 2012

CÓMO: ENLAZAR A NUESTRO BLOG DESDE FOROS, COMENTARIOS, ETC.

Hola!!!!!
Prosigo con estas cutre clases que realmente no creo que os este descubriendo nada a ninguno pero como siempre digo no nacemos sabiendo.

Hoy como hacer que al clickar una palabra (o frase) se redirija al blog o a una entrada que queramos.
Hay mucho foros por ejemplo que tienen un sistema parecido al que tienen Blogger para poner enlaces (pinchad aquí para ver cómo I), pero en otros muchos esto no pasa y necesitamos de un código de enlace.
Para ejemplificarlo en este caso lo que vamos a hacer es que al pinchar la palabra Piccolapicks, nos lleve a la página de inicio de este blog.

Esto es muy fácil lo único que tenemso que hacer es copiar el siguiente código

<a href="URL AL QUE REDIRIGIMOS">PALABRA/FRASE QUE QUEREMOS QUE SEA VISIBLE</a>

Sólo tenemos que cambiar las partes rojas por lo que a nosotros nos interese poner.

El ejemplo quedaría tal que así:

<a href="http://piccolapicks.blogspot.com/">Piccolapicks</a>

Yo lo tengo guardado en un Bloc de Notas porque este lo utilizo mucho para firmar en comentarios.

Como siempre espero que os haya servido de ayuda. 
Un beso y hasta la próxima.



13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Voy a hacer la prueba aquí, tia, pues yo llevo un montón de tiempo buscando por internet esto para mis comentarios, pero no había manera. Mil gracias, haber si me sale!

    He borrado el comentario anterior pq lo he hecho mal jajaja.

    En mi blog: Americanas; Primark VS Stradivarius.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  3. Que ilusión!!! Que me ha salido! Mil gracias guapa!!!! Ya hoy soy un poco menos torpe jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me alegro de haberte servido de ayuda. No veas lo que me costo encontrar a mi este comando.

      Eliminar
  4. No savia como se hacia esto, muchas gracias, me sirve mucho.besos

    http://paulacoru.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!

    pues yo hasta hace muy poco no lo sabía!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Ostras pues no tenía ni idea muchas gracias guapi lo voy a probar!

    El mundo de demona

    ResponderEliminar
  7. Me ha salido!!!Muchísimas gracias guapa ;D

    ResponderEliminar
  8. Vaya y yo que creía que esta entrada no os iba a servir de mucho. Que bien que os haya sido útil =D

    ResponderEliminar
  9. a mi me ha sido muy util!!! no conocía este truco. Pero tengo una duda, por ejemplo, yo al final de este comentario puedo copiar ese html y también serviría? no se si me he explicado, como una firma... y si la pinchas te manda a mi blog? esque estoy muy verde,jeje.
    muchos besines

    ResponderEliminar
  10. Sí eso es exactamente lo que hace. Puedes mirar que algunas lo han probado en los comentarios de arriba. Al pinchar te va a redirigir a la URL que tu has introducido ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa, de aquí en adelante me lo apunto.

      Caprichos

      creo que me ha salido,jiji.

      Eliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(