28 febrero 2012

CLONES X

Hola!!!
Ya estoy de nuevo con mi sección favorita: LOS CLONES!!!

Hoy el clon que os traigo es de un pintauñas que os mostraba en este pack que compré de Urban Decay que es el tono Wrecked (burdeos)


Pues bien el clon que os propongo es este esmalte de H&M en el tono Midnight passion


Aquí los tenéis juntos



El tono del de UD es tira más al morado que el de H&M que es más negro.
De tamaño gana el de H&M que trae 9mL contra los 5mL de el de Urban.
Durabilidad más o menos duran lo mismo aunque el de Urban diría que se descascarilla antes.
De precio el de H&M cuesta 3.90€ mientras que el de UD viene  en un pack que cuesta 24€ apróx.

A mí lso dos me encantan, además el granate creo que es un color que nunca debe falta entre nuestros pintauñas así que no me importa tenerlos repetidos. También hay un esmalte en H&M en estos mismos tonos por 0.95€ que se llama Cherry que trae 7mL unas GANGA absoluta.

Un besazo y os veo en la próxima

8 comentarios:

  1. Pues sí son gemelos sí!Yo también creo que debemos tener un granate/cereza negruzco siempre, de hecho me encanta. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un color que no pasa de moda
      Un besazo

      Eliminar
  2. Son clones^^
    Por cierto,wapa,tienes un premio en mi blog:gadiluzabeauty.blogspot.com/
    Un saludo y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Se parecen mucho! La gama de colores supongo que no da para tanto... los colores siempre seran los mismos y tarde o temprano siempre encontramos colores de diferentes marcas que son iguales o casi iguales!

    un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas eh porque por ejemplo el de la eclipse de Essence que en principio yo pensaba que también se parecería no tiene nada que ver. Creo que la gama de colores aun da pa mucho XD
      Un besazo

      Eliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(