14 febrero 2012

CLONES IX

Hola chic@s !!!!

Hoy os traigo un clon pero de estos en los que os tenéis que manchar las manos. 

Seguro que la mayoría ha oído hablar del HIGH BEAM y del MOON BEAM, los famosísimos iluminadores líquidos de Benefit. Pues hoy os quiero mostrar como conseguir tenerlos gastándoos una décima parte de lo que valen y consiguiendo mucha más cantidad. La clave de esto es tener dos pigmentos (o alguna sombra, colorete, bronceador, etc. roto).

En mi caso voy a utilizar una mini sombra de Bourjois en el tono 2 (dorada) y el pigmento Ultra pearl mania en el tono 02 Pearl de Nyx (rosita)



Cogemos una cremita hidratante (puede ser una muestra que tengamos o también podemos aprovechar para gastar una que no nos guste mucho) y la mezclamos con el pigmento por el método ensayo-error, es decir vamos echando de una u otra cosa hasta conseguir el tono deseado.
El mio lo he hecho un poco exagerado para que lo pudieseis ver bien en la foto.
A continuación os muestro como hice el iluminador rosita.


Aquí la llevo aplicada en la mano.


El otro se hace exactamente igual así que ya sólo os muestro el resultado final. A la izquierda esta nuestro Moon Beam y a la derecha el High Beam.


Este truquito no tenéis que hacerlo exactamente con estos pigmentos, yo es que eran los más parecidos que tenía. Con un pigmento marrón podéis conseguir un bronzer; para disfraces, carnavales o para salir podéis utilizar p.e. un azul y ponerlo por el cuerpo, etc, y si cambiáis la crema por prebase de cara u ojos, cacao,  gloss transparentes, tendréis sombras en crema, coloretes en crema, labiales o glosses. Hay muchísimas posibilidades para este truco.

Espero que os haya gustado.
Un besazo y nos vemos en el próximo.

Si habéis oído hablar de algún clon y queréis que lo investigue ponedme un comen o en mi correo piccola_1991@hotmail.com

23 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es que esta genial para crear colores en crema que no tengamos ;)

      Eliminar
  2. Q bueniisima idea tengo el pigmento de Bourjois aqui abandonado sin usar un besito!

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea, me ha encantado la verdad! besos :)

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante. Lo tengo que poner en práctica con algún iluminador en polvo que este roto o no le de mucho uso. Se me viene un colorete a la mente...


    En mi blog: Mis regalos de San Valentín y una rosa con dedicación para…
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  5. lo has probado ya en la cara? cuando se absorbe la crema no empiezan a caerse los pigmentos?bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he notado que se caiga. De todos modos ten en cuenta que como comentaba aquí hay mucha cantidad para que se pudiera apreciar en la foto, al echar menos se aguantará mejor.

      Eliminar
  6. Anda yo eso lo hice el otro dia con una crema rosada de subtono dorado de bourjois y mi crema hidratante,jeje.
    En fin,wapa,por lo menos ahora sé que mi experimiento me puede servir de algo,XD.
    Y para quien no lo sepa pues está muy bien,jeje.
    Un saludito y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estos experimentos después son de un apañao!!!

      Eliminar
  7. Menuda idea, tengo unas muestras de pigmentos abandonadas porque no me arreglo con ellas, ya sé para qué las voy a usar.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi aún me queda por probar con algunos de lso pigmentos que tengo

      Eliminar
  8. Holita otra vez^^ se me olvido decirte antes que tienes un premio en mi blog:http://gadiluzabeauty.blogspot.com/
    Un saludito y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
  9. El pigmento melon de MAC para estos casos va de cine *_*

    ResponderEliminar
  10. Qué buena idea y además económica!Gracias por la sugerencia!!Eury pillina cómo le das uso al Melon eh??^^

    ResponderEliminar
  11. Ya sabéis chicas probad y mostrarlo!!!

    ResponderEliminar
  12. Había leído el truquillo en algún sitio y la verdad es que no lo he probado porque tengo un iluminador en formato barra de ELF y por ahora no necesito más.
    Gracias de todas formas por recordármelo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de elf también son clones de los de benefit!!!!
      Bueno pues cuando se teacabe si no te apetece comprar otro puedes usar el truquis.
      Un beso

      Eliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(