09 febrero 2012

CHOCOMANÍA THE BODY SHOP

Holaa!!!!

Como ya sabréis tenemos el día de San Valentín a la vuelta de la esquina y empieza la febril carrera por comprarles una tontería a nuestros lovers (L)(L)(L).

A mí no me suele gustar este día  ( sip, estoy soltera xD ), pero claro al cosa cambia si sacan ediciones limitadas como esta.



Es la gama Chocomanía de The body shop. Aún no me ha dado mucho tiempo a probarla lo suficiente pero quería mostrarosla por si necesitabais hacer un regalo.
Esta caja vale 15€ es metalica y dentro trae cuatro mini-tallas de la colección que también podemos encontrar por separado.
Por cierto hasta el 15de febrero podéis utilizar estos vales de decuento de family check que podéis imprimir aquí.




Yo la primera vez que vi la colección no me molo mucho porque me pareció que no olía a chocolate todo lo que me gustaría, pero de segundas el olor me encanto y decidí comprarme un par de las mini-tallas pero claro teniendo esta cajita al lado no me pude resistir.
UN CORAZÓN !!!!!! Y MARRÓN!!!!! 
Novios de España por favor regaladselo a vuestras chicas, no es un capricho es una necesidad.


Bueno aquí esta la manteca corporal. Siento no haberla abierto pero ya tengo un par al traste y no me gusta tener muchos productos abiertos.
La probé en tienda es de las texturas que me gusta, muy mantecosa. A lasque les gusten la de nuez, karité, almendras y de ese estilo os gustarán estas.
Aquí os dejo el enlace a la entrada en la que hablaba de la de nuez porque como os digo se le parece.
Si la compramos suelta vale unos 4€.


Vale ahora que habéis visto la foto, que levante la que haya sentido el impulso de ir a por una cuchara y liarse a comer exfoliante. Si no habéis levantado la mano tenéis un problema muy serio XD
Me enamoró, creo que de todos los productos es el que tiene el olor más intenso y además la textura mmmmmm.
Cuando lo probé era como envolverme en chocolate, una delicia. Me gusta pero sigo prefiriendo la sin perdón para las zonas problemáticas ( glúteos y tripa) por la simple razón de que yo ahí lo que quiero es algo menos exfoliante. Para piernas y axilas me encanta porque saca los pelillos enquistados.
Por separado vale 3.50€.


Otro producto que me enamoró fue la manteca labial. Siempre había tenido ganas de probar una de esta marca y me ha sorprendido gratamente.
Parece totalmente una mini mini manteca. A mí lso productos labiales en este formato son los que más me gustan porque me parece que se puede aprovechar todo el producto. Sé que para muchas no es así porque las parece poco higiénico y muy guarrete con la uñas  pero yo tengo las uñas cortadas al ras de la carne y el poder reutilizar el botecito me puede.
Mantiene los labios muy hidratados y da apariencia como de llevar puesto un gloss.
Es el tamaño original y cuesta 5€.


Los geles de ducha de Te body shop siempre han sido para mi ese gran eclipsado de la marca. Me parece normalillo, ¡es que es un gel!. El Sacha de Bara Cosmetics huele mucho más a chocolate y no hace demasiada espuma. Mi consuelo es que los geles se gastan fácilmente y que también puedo reutilizar el bote =D


Bueno esto es todo, espero que os haya gustado 
Un beso y os veo en la próxima.

19 comentarios:

  1. Jolin que buena pinta todo! pero aquí donde vivo no hay The Body Shop... ains.. jajaja

    ResponderEliminar
  2. que verdadera monada, huele tan bien como dices???tengo ganas de probar,bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que no es un olor a chocolate digamos "evidente" pero si que tiene un olor que engancha. Es como no termina de oler a chocolate pero tiene ese toque.

      Eliminar
  3. mmmmm.... chocolate... (cara de homer cuando se le cae la baba)
    jijiji
    aisss no conocia esto, y donde se puede comprar???
    Besitos

    http://artisandesires.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo puedes comprar en cualquier tienda The body shop o en su web
      http://www.thebodyshop.es/

      Eliminar
    2. jo esq no veo ese corazon o no me entero, aunq acabo de ver q en mi ciudad hay una tienda, asiq me pasaré a ver si hay, q me a gustado mucho!! Graciassss

      Eliminar
    3. jajaj tranquila te dejo mejor el link directo ;)
      http://www.thebodyshop.es/novedades/chocomania/regalo-corazon-chocomania.aspx

      Eliminar
  4. Madre mía me parece precioso para regalar!Justo acabo de quedar con mi marido que este año no nos hacemos ningún regalo, que aún tenemos lo de reyes sin estrenar. Confieso que cuando he visto el exfoliante también me han entrado unas ganas locas de comerlo a cucharadas xDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues haz como yo y regálatelo a ti misma. En serio es una pasada. Ojala la dejen fija !!!

      Eliminar
  5. Jooooo que envidia, aquí no hay The Body shop por lo que no puedo comprar productos así :( tienen todos una pinta estupenda. Que los disfrutes ^^
    Besines wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =(
      Ya sabési que si tenéis mucha necesidad (véase ansiedad) por algo me lo podéis pedir y yo os lo envio ;)

      Eliminar
  6. yo estoy contigo "novios de españa (el mio en especial) lo necesito ya!!!!!" jeje. tiene muy buena pinta pero en mi ciudad tampoco hay la tienda física y yo soy más de palpar los productos,jeje.
    besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya pues yo creía que había más The body Shop
      Estoy de acuerdo en lo de palpar, sobretodo estos que te tienen que llamar por el olor, yo no me atrevo con las mantecas de Sephora porque no puedo olerlas antes de comprarlas

      Eliminar
  7. Haber si te oye mi novio y me lo compra jajaja. Es una preciosidad, queda genial para regalo. A mi me han dado ganas de ir a por la cuchara jaajja. Bsos!


    En mi blog: Americanas; Primark VS Stradivarius.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  8. Pues aún no sé para que voy a usar la cajita.
    Acepto ideas

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(