24 febrero 2012

BB-CREAM: COMO LA APLICO

Hooola!!! 

Antes que nada agradeceros a todas el apoyo de ayer. Como pronostiqué me puso de muy buen humor leer las cositas que contabais y ver que muchas también me gustaban a mi.

Ahora yendo a lo nuestro... 
Hace un tiempo ya os hablaba de la bb-cream de Skin79 que me había comprado y os había hecho una muestra del resultado que daba. Si queréis ver esa entrada pinchad en la foto ;).


Pues bien, a día de hoy ya llevo unos tres meses usándola y sigo completamente enamorada de ella. Es la unión perfecta (para mi piel) entre un corrector un una base. Cubre pero queda muy muy natural.

Uno de los puntos clave para que la bb-cream nos funcione es aplicarla correctamente, así que yo hoy os voy a mostrar como la chica de la tienda me explico sobre como hacerlo.

Primero localizamos las zonas problemáticas y que queremos cubrir mejor (en mi caso son las zonas marcadas por círculos). En estas zonas aplicaremos la bb-cream a toquecitos hasta que el tono queda uniforme.
Para el resto de la cara como lo que pretendemos es una cobertura media (pequeñas imperfecciones y pequitas) aplicamos nuestra bb-cream como una crema hidratante normal.

En la foto a continuación veis un esquema de como sería en mi cara.


Yo las zonas en las que más necesito cubrir son ojeras, aletas de la nariz y comisuras (básicamente las zonas a tratar con un corrector) y en el resto de cara solo me interesa unificar el tono. 
Es importante no aplicar la bb-cream como caiga, para extenderla hacía fuera y hacia arriba, no frotéis ni hagáis círculos ni ¡Viva la Pepa! porque entonces no tendrá demasiado efecto.

Esto es todo espero que os haya ayudado y tener en cuenta que estos consejos tenéis que aplicarlos a vuestra propia piel y vuestro propio rostro, quizá vosotras en vez de necesitar cubrir las aletas necesitáis disimular la rosácea =P.

Un besazo y hasta la próxima.


19 comentarios:

  1. Me ha parecido super util la entrada, ya que yo misma me estaba aplicando mal la BB cream; asi que muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Yo tuve suerte de pillar a las chicas de la tiendas poco liadas y me lo pudieron explicar =D

      Eliminar
  2. me alegro de que estes más contentita!!!! muchas gracias por la informacion, me viene muy bien!!!

    besines guapiss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta entrada, sobretodo porque estoy pensando en comprarme una porque me muero de ganas de probarla :) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en su pagina de facebook tienen una promoción para enviarte muestras por si quieres probar ;)

      Eliminar
  4. Está muy bien saber esto, porque yo pensaba que daba igual cómo se aplicara y ya veo que no :-P cuando tenga un hueco quiero ir a la tienda de Skin79 y pillarme esta bbcream ^^
    Por cierto, me gustó mucho tu entrada anterior, no sólo por tu reflexión sobre las cosas que nos hacen feliz (no podemos pensar sólo en lo malo y por eso creo que tu entrada estaba genial), sino también porque coincido con tus 3 cosas :-) A mí, algo tan simple como ponerme al lado de una ventana soleada por la tarde me llena de energía positiva :-)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta yo la primera vez que me probe la bb-cream me quede alucinada.
      Muchas gracias fijate ayer ya me fue el día mucho mejor esto de pensar en positivo y todas vuestras cosas alegres me han hecho mucho bien.
      Un besazo

      Eliminar
  5. Yo me la aplico con los dedos y en las zonas problemáticas, hago más hincapié. No había caído en dar pequeños toques. Lo probaré mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo porque me lo dijo la chica de la tienda que sino tampoco XD

      Eliminar
  6. en cuanto acabe las que tengo me compro esa seguro :D

    ResponderEliminar
  7. No sabíamos que se aplicaba de esa manera!! Es bueno saber la forma correcta :) un beso !

    ResponderEliminar
  8. Gracias por explicarlo, yo creo que voy a probarla porque quiero algo rápido y con spf ya!Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Por tu tono de piel te va genial, recuerda que te he visto,jejeje, y con la piel que tienes todito te tiene que quedar bien, a mi se me queda corto de cobertura en breve hago una review sobre una bb cream que me va genial y que cubre mas.bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que yo tengo suerte y con la bb sola me va genial. Estaré atenta a tu blog para ver la review ;)

      Eliminar
  10. no te deja la cara muy blanquita?bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que mi piel ya es así así que no tengo problema. Lo único que al ser yo tan blanca y dejarme la piel tan uniforme parezco como una muñeca de porcelana y le tengo k dar algo de vida a mi cara con colorete o contorno.

      Eliminar
  11. no la he probado...tendrián que hacer varios tonos...para diferentes colores de piel...

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(