12 enero 2012

VANITY: ESSENCE + CATRICE + PRESTIGE + LAYLA

Hola !!!! 
Hoy os traigo una entradita que me hace mucha ilusión y es que gracias a una entrada de Salander he descubierto la Meca de las potiadictas 


Esta perfumería se encuentra muy cerquita de Moncloa (Madrid), y tenemos muy cerquita metro y buses. La calle es San Francisco de Sales, 9.

Ya en el escaparete podemos empezar a babear .......


Tienen mueble de Prestige, de Catrice y de Essence y un montón de colecciones limitadas de las dos últimas. 
Remix your Stile
Vampire's Love 
Holographics

Welcome to las Vegas
Big city lights
Bohemia
Modern Muse
Out of Space 
Wonderland
Y  hoy mismo han traído la Hidden World


También podemos encontrar las mascarillas de Montagne Jeuenesse, brochitas de Urban, esmaltes de Sindul Colors y esmaltes de crackelado de Layla. 
 Pero lo mejor de la tienda sin duda es Raquel. Me ha atendido estupendamente y me ha explicado a la perfección todo lo que la he preguntado y es que claro es una POTIADICTA como nosotras xD.
Un amor de mujer.


Como una no es de piedra me han tenido que caer un par de cosillas, aunque en mi favor he de decir que me he controlado mucho.

Mascarillas de Montagne Jeuenesse: Me he comprado la de Sorbete de Frutas (que ya había probado) y  la de Chocolate, que le tenía muchas ganas. El precio 1.75 € 




Plantillas de estampado de uñas de Nailxpress. Yo sólo he probado las de Essence y la verdad es que las tengo ahí olvidadas porque no me termina de gustar el acabado que dejan, a ver qué tal van estas.


Por último vi que la colección de la Vampire's love estaba al completo y no pude resistirme a coger este colorete. Pero tengo un problema..... QUE YO YA TENGO OTRO =P
Es que cuando hice el sorteo pensé en que este colorete sería perfecto y me dije que si tenía la oportunidad de conseguirlo lo incluiría así que, aquí lo tenéis.
Aquí os muestro el mío con unos swatches.




Luego Raquel me dio unas muestrecitas, en su mayoría de la marca Eucerin. La verdad es que son más bien mini-tallas (Muchas Gracias!!)



Y como yo soy así que no me callo ni debajo del agua, me quedé un ratín hablando con Raquel y me ha dicho que para Febrero (aunque no sabe a que altura) traerán cosillas nuevas de Essence. La he hecho prometerme que me avisará cuando esto pase así que ya os tendré sobreaviso.

Nada más cuando pruebe los productos ya os contaré.
Un besazo y os veo en la próxima


9 comentarios:

  1. Si que es para babear pq hay un montón de cosas llamativas y baratitas. Una auténtica tentación!


    En mi blog: Mi nueva manta de brochas Very Croc de Zoeva. Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2012/01/mi-manta-de-brochas-very-croc-de-zoeva.html

    ResponderEliminar
  2. Yo entre y no sabía hacía donde dirigir los ojos =P

    ResponderEliminar
  3. Buenas compras!! Qué pedazo de mueble de Catrice...

    ResponderEliminar
  4. La verdad me está reconcomiento no haber comprado nada de Catrice, me da que me tendré que acabar pasando.

    ResponderEliminar
  5. Guau pues sí que es la potimeca y encima económica!!!Voy a cruzar los dedos para que me toque el sorteo que no pude conseguir ese colorete *_* jajaja. Un besito y a disfrutar de tus cositas!

    ResponderEliminar
  6. jejeje, que peligro tienen esos descubrimientos yo tambien quiero ir a esa tienda yaaaaaaa, te me has adelantao.bsss

    ResponderEliminar
  7. Demona mucha suerte

    Neussinao yo he vuelto a ir esta tarde porque no me podía resistir a probar el colorete de la Hidden World

    ResponderEliminar
  8. Hola a todas, Soy Raquel y no entro en mi de leer todo lo que has escrito ;-) Muchisimas gracias a ti por tus palabras.

    ResponderEliminar
  9. Me diréis que no es un amor de mujer ^^

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(