27 enero 2012

UNA DE PREMIOS!!!!

Holaaaaa!!! 
Me siento como una niña pequeña el día de reyes cada vez que me conceden un Premio XD
Esta vez en realidad son tres: el primero es de MsAd89 y de Gadiluza y los otros dos de la última sólo.
Edito para decir que Niké también me ha dado esto premios ^^.



Lo primero siete cosas sobre mí.....

  1. Las tres cosas que más odio en el mundo son: madrugar, esperar y repetir las cosas que digo.
  2. Estudio 3º de Ingeniería química.
  3. Soy muy friki.
  4. Una de mis pasiones, además del maquillaje, es la música.
  5. Soy tremendamente desorganizada.
  6. Tengo tres piercings.
  7. Llevo gafas.
Espero haber satisfecho vuestra curiosidad =P
Y ahora estos dos premios que van acompañados de unas preguntitas.



  • ¿Por qué la decisión de hacerte un blog? Porque siempre antes de comprar algún poti o algo por el estado buscaba (y busco) fotos y reviews por la web pero muchas veces no encntraba nada así que pensé que yo podría ser la primera xD
  • ¿Cómo encontraste mi blog? El foro de Essencemanía, es una pena que lo tengamos tan dejado =(
  • ¿Qué cosas debo de añadirle? Como a Bridget Jones lo quiero tal y como es, jajaja 
  • ¿Te maquillas diariamente? Sí, con todo el dinero que llevo ya invertido en maquillaje que menos que aprovecharlo.
  • ¿Cuantos potis has comprado este último mes? Ahora mismo no se pero diría que entre 10 y 20. ¡Es que han sido las rebajas! 
  • ¿Has pensado adquirir algún (poti) por estas navidades más especial? Sip pensaba comprarme algún poti caruncio de los que normalmente me diría que en Essence lo encuentro más barato y han caído la NYC y un labial de MAC
  • ¿De qué parte de la Península (islas canarias-baleares incluidas) eres? Gata de nacimiento aunque extremeña de corazón.
  • ¿Cómo definirías tu personalidad? Yo diría que soy bastante extrovertida.
Muchos los he descubierto hace poquito y me están gustando bastante, no prometo avisar porque últimamente estoy hasta arriba :S

Me encantan los premios y que se acuerden de mi que soy una novatilla en este mundillo.
Un besazo y os espero en la próxima.

19 comentarios:

  1. Hola guapa!!! muchisimas felicidades por tus premios!!! los tienes más que merecidos!!!! me has otorgado alguno, pero es que no se cual!!!! jeje. besines y aclamelo porfissss

    MIL GRACIAS POR ACORDARTE DE MI!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. TODOS!!!!!!! =D =D =D
    Tu si que te los mereces que menudas cosas tan bonitas que haces.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por nominarme para el premio :) no soy de publicar este tipo de cosas pero me hacen ilusión igualmente.
    Me alegro de que mi blog te guste y espero que no dejes de visitarlo ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui no pasa nada porque no publiques lo importante es que sepas que me gusta mucho tu blog ^^

      Eliminar
  4. Felicidades por el premio y muchas gracias por acordarte de mí! Me hace mucha ilusión ^^ en cuanto pueda lo publico que ahora con los exámenes (tú estarás igual de liada con ellos) tengo el blog un poco dejado...
    Me ha gustado conocer las 7 cosas sobre ti ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo estoy deseando conocer las 7 sobre ti =)
      Un beso

      Eliminar
  5. Muchas gracias por nominar mi blog!!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios!!
    Me gusta mucho tu blog, yo ya lo conocia de antes jiji
    Y gracias por el premio aunq no se cual es para mi de los 3 xD
    Eres un encanto, muaks!!

    ResponderEliminar
  7. ah por cierto, si quieres el anillito puedes escribirme a mi email labrisa.jp@gmail.com besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todos para ti =D
      No me tientes por favor, que probablemente caiga xD
      Un beso

      Eliminar
  8. MUuchas felicidades por los premios! Te los mereces ^^ Y muchisimas gracias por acordarte de mii! Me hace muchisima ilusion saber que lo que hago le gusta a la gente :)

    Por curiosidad, donde llevas los pircings?

    un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tú si que te los mereces.
      Los tres en las orejas, pensaba hacer una entrada sobre ellos así que los verás prontito =D

      Eliminar
  9. Yo tmb odio madrugar y esperar. Llevo gafas, tengo dos piercings y un tattoo (aunq ya mismo tendré otro seguramente jaaja). Enhorabuena por los premios y buen finde!


    En mi blog; Un cachorro dálmata en casa. Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué raras que somos no ?? =P
      Igualmente guapa

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por los premios y gracias por acordarte de mí. Los subiré proximamente :D A mí tampoco me gusta nada de nada madrugar :S Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Gracias piccola!! En cuanto tenga un hueco lo hago. Muackses

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(