02 enero 2012

SUPER STAY 24 COLOR, 542 CHERRY PIE

Hola!!! Bueno perdonarme que la entrada de hoy sea un poco chapucera pero es que no tengo el ordenador a mano y la estoy haciendo desde el móvil. (YA LA HE EDITADO!!!) . 
 Bueno hoy os quería hablar de un labial que me compré el otro día: el SUPER STAY 24 COLOR en el tono 542 Cherry Pie de Maybelline. 


Es un labial fijo, de ahí que tenga dos pasos, uno el gloss del color y el segundo la barra hidratante. Lo compré en Carrefou por 12.75 € pero creo que en Bodybell, Juteco y El Corte Inglés está al mismo precio. Nos prometen una duración de 24 horas, yo no lo he probado tanto, pero el día de nochevieja lo lleve puesto y me aguanto unas 14. Paso por la cena, las uvas y la fiesta y por la mañana tuve que restregarmelo bien con el bifásico para poder quitármelo.


 El color es muy bonito un granate intenso. Yo lo combine con el look de navidad que os mostré con la paleta Oh so special de Sleek. A mi me ha gustado mucho, ya he picado con el gusanillo de tenerlo a mi madres y a mis primas jeje. 


Y esto es todo, un beso y os veo en el próximo.

5 comentarios:

  1. Qué bonito el color eso si,parece fuertecillo,jeje.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es solo apto para atrevidas
    Tu te animarías ??? ;)

    ResponderEliminar
  3. Es un color muy bonito, pero ese formato tipo pintura me reseca los labios muchísimo.

    ResponderEliminar
  4. Uowww, qué bonito el labial, me encantan esos colores tipo cereza oscura. Te sigo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Demona ^^, a mí también me encantan porque como soy tan blanquita destacan mucho.
    Eurydice: a mi me pasa lo mismo, pero es verdad que el cacao hidrata bastante.

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(