16 enero 2012

REYES PICARUELOS IV

Hola de nuevo!!!

Sí hoy vengo con otros regalos de Reyes y es que yo este año no he tenido Reyes y he decidido que las rebajas me las tomaría como regalos. ¿Quién se va a resistir así a comprar? Yo no. Al menos me congratulo en informaros de que ya voy ralentizando el ritmo.

Me pico tanto la cremita que me compré en TBS a 7€ que tuve que volver a por más y vi este pack de mantecas a 7.50 €. Se que entre las tres hacen menos cantidad que una normal y que las habían rebajadas por menos de lo que me costaron estas, pero quería probar más variedad y es que la de karité me encanta y esa no estaba rebajada.


Y como aún no me había pasado por Claire's tuve que caer y ¡Sorpresa! nada más entrar la dependienta me dijo que tenían 3x2 en productos rebajados. La verdad no me sirvió de mucho porque de lo rebajado solo me gustaron dos esmaltes de 1€ y claro si quería que me saliese a cuenta no podía coger una tercera cosa que costase más que eso, así que cayó otro esmalte que bueno pues para salir gratis no esta mal.


Estos son los esmaltes. Se que todas diréis que que raro que no tuviese ya de estos colores con lo de moda que estuvieron en primavera, pero es que a mí esta moda me ha entrado ahora así que chachi. El esmalte que cogí por coger es el putiuña que para algún día salir de fiesta o para decorar alguna cosa no está mal.

Más adelante os haré reviews más extendidas y swatches de los esmaltes.

Espero que os haya gustado.
Un beso y hasta la próxima (rezad para que no siga despilfarrando en las rebajas :S)

7 comentarios:

  1. Jajaja, yo tmb me vuelvo loca en las rebajas. Pero tu piensa lo contentas que nos quedamos jajaja, despilfarra despilfarra!


    Hoy en mi blog; Mascarilla de Frambuesa; Montagne Jeunesse. Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No he probado esas mantecas pero todo el mundo las pone por las nubes, y los esmaltes me gusta el de la derecha del todo y el de brillos *_* y muy, muy baratitos. un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Jo qué compras!! Esas ofertas no las tienen en la web. El esmalte de purpurina es divino.

    ResponderEliminar
  4. Demona: a mí me gustan unas más que otras. Las de frutas en general no me va tanto la textura.

    Eurydice: pa ser del que menos convencida estaba es al fianl el que más me ha gustado. Ya os lo mostraré puesto.

    ResponderEliminar
  5. pues a mi en claire's me pasó igual y no encontré nada en el 3x2, ni esmaltes! los que cogiste son bonitos :)

    ResponderEliminar
  6. ay yo quiero probar las mantecas de thebodyshop ya! que llevo un año queriendo y todavia no me he comprado ni una

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  7. Msad89: es que claire's es una tienda que según la pilles

    Orquidea: pues aprovecha ahora que están de rebajas =D

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(