13 enero 2012

REYES PICARUELOS III

HOLAAAA!!!
Hoy os traigo la tercera parte de mis Reyes rebuscados.
A mi me encantan las medias. Me parecen el complemento perfecto. Son muy combinables y baratas. Debo tener unos 20 pares básicas, de fantasía, finas, leotardos, a media pierna, leggins,... 
LAS ADORO.
Así ir era obligadio hacer una parada por mi tienda favorita de medias CALZEDONIA. La verdad es que solo iba buscando calzas y leggins, pero no les quedaban los modelos que yo iba buscando y acabe comprando otros que también me parecieron muy bonitos.


Estos son unos leotardos a rayas donde el color predominante es el marrón. 
Son bastante abrigaditos. He de decir que aunque por detrás pone que esta es mi talla (1.63m y 65 Kg) me quedan algo grandes, por si os las queréis comprar.
Tengo pensado combinarlos con unas botas marrón chocolate, mini vaquera y jersey en tonos tierra. Un look muy básico en el que las medias destaquen ;).


Estos son otros leotardos en tonos grises, pero esta vez algo más básicos. Estos me los veo con unos shorts , botas militares y un jersey negro. ¿La clave del look? Mi otro complemento favorito, las bufandas.


Mi gran descubrimiento de este año han sido las calzas, antes también me gustaban pero no me las podía poner porque no me valían :S.
Lo que más me gusta es que te las puedes poner estiradas con medias transparentes debajo y quedan como de vestir. Con medias de colores quedan aunque sexys más casuales y si la arrugas por encima de las botas (tanto con medias como con vaquerios) dan ese look de ir super calentita, abrigada y cómoda que mola tanto en invierno.
Por todo esto me tuve que comprar dos, muy básicas he de decir ya que aparte de estas de momento solo tengo otras negras.


Estas calzas son en tonos grises y lisas. Son bastante finitas y quedan muy bien puestas, estilizan mucho la pierna. Me gustan para pantalones vaqueros claros arrugaditos y un jersey largo por debajo de las caderas.


Calzas color crema con puntitos y rayas. Estas la verdad las estoy viendo cuando haga un poco más de buen tiempo sin nada debajo con un vestido es color tierra y botines oscuros.

Bueno y hasta aquí por hoy. Es el primer post que hago de ropa y espero que me digáis si os ha gustado. 
Se que no os lo mismo verlas puestas que así pero la verdad es que no soy muy amiga de enseñar mi casa de fondo, que ya sabemos que esto de internet lo malo que tiene es que lo puede ver todo el mundo.

Un besazo y os veo en el próximo.


8 comentarios:

  1. que compritas mas buenassss, oye que es eso que no te podias poner las calzas???

    ResponderEliminar
  2. Es que antes estaba más gordita y las calzas no me subían del todo :(

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con neussina! Lo ideal seria enseñar looks con las calzas y las maneras que tienes tu de ponertelas! Yo siempre me he fijado en ellas pero no se como combinarlas ni como ponerlas y así podrias ayudarme a mi y a las que estamos en la misma situación :)

    (ahora no pienses que es una obligación que lo hagas, ee... si no quieres no hay problema :) solo era una idea ^^)

    un beso :)

    ResponderEliminar
  4. De obligación nada me encanta que me sugiráis entradas. Si encuentro un sitio en casa para hacer bien las fotos no tengo el menor problema en subirlo. =D

    ResponderEliminar
  5. Yo vi unas negras tupidas con estrellitas plata y cobre muy chulas. Con esta entrada me has recordado que vaya a ver si las tienen aún ^_^

    ResponderEliminar
  6. A mí también me encantan las medias, calzas, leotardos... jeje. A mí también me gustaría que nos enseñases cómo quedan puestas, pero te comprendo, porque a mí tampoco me gusta que salga mi casa por ahí detrás en las fotos
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que habían escondido cosas los reyes, sí!Pues yo no uso justo por lo que comentas, al estar gorditas es un desastre llevarlas u_u pero me encantan como quedan en las demas chicas, lúcelas ahora que puedes!

    ResponderEliminar
  8. Demona dentro de poquito nos podremos poner calzas las dos ya verás =D

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(