09 enero 2012

REYES PICARUELOS II

Hola

Hoy voy a seguir con mis regalos de Reyes que ya sabéis que este año se han puesto un poco guasones y me los han dejado repartidos mis mis tiendas favoritas de Madrid.
Sí queréis ver la priemera parte, en la que hablo de maquillaje, pinchad aquí

Esta vez os voy a hablar de los produCtos de cuidado.

De todo lo que quería lo único que iba a por ello a posta fue esta manteca de The Body Shop.
Me quedé enamorada en verano pero no me decidí a cogerla y al parecer esta descatalogada así que solo la traen para rebajas y ofertas especiales.


Tiene una textura muy espesa y huele a nuez que da gusto. Si alguna tenéis la de Karité me recuerda mucho a ella. Cuesta 7€.
Esta vez no han puesto todas las mantecas a este precio como hicieron en verano, aunque la de fruta de la pasión sí la han reajado a 4.20€. La de almendras y creo que la de grosellas están también a 7€.

Para rematar el día tuve que ir a Lush, donde han rebajado al 50% todos los productos de Navida y lo que les queda de descontinuados.
Yo compré mi jabón favorito del que ya os hable aquí.


Como resistirse con él a mitad de precio.

Esta bomba se la compré a una amiga porque me recuerda mucho a los caramelos de Vampiro que regalaban antes en las farmacias.


De la bomba no os puede decir nada excepto que el olor me tiene la casa completamente perfumada.

Me dieron tabién una muestrecita del gel de baño It's raining men.


Huele exactamente igual que Cariñño he lavado a los niños. Si habéis ido al enlace de antes sabréis que no me gusta nada, pero la verdad es que tenía curiosidad por probar los geles de Lush a ver que tal son.

Y esto es todo, espero que os haya gustado.
Un besazo y hasta la próxima.

5 comentarios:

  1. Que lush tiene cositas al 50%??? Y yo sin enterarme! mañana mismo me paso haber que cazo. Muy chulos tus regalitos guapa.


    Mi regalo de reyes para vosotras: 2º SORTEO

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2012/01/mi-regalo-de-reyes-para-vosotras-2.html

    ResponderEliminar
  2. Si, si yo también me quedé O.o.
    Espero que hagas entradita con tus compras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pero esos reyes cuantas cosas han escondido??Eso es que te has portado muy bien este año :D
    La manteca tiene una pinta estupenda, no las he probado nunca y hablan maravillas de ellas. Tampoco he probado ningún gel de Lush, jaboncitos sí ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Mmm me tientas con la manteca de nuez. Tuve la de karité y me gustaba mucho el olor y la textura.

    ResponderEliminar
  5. Demona: quedan otras dos entradas más, que me he animado a empezar a hablaros también de ropita.

    Eurydice: Si te gusta la de Karité te gustará esta. Hay otras mantecas de la marca que son más como leches corporales, pero esta mantiene esa textura mantecosa que también tiene la de Karité

    Un besazo a las dos

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(