07 enero 2012

REYES PICARUELOS I

Hola !!!!!
Ais!!! QUE FELICIDAD!!!! Los Reyes no se habían olvidado de mi, sólo que habían dejado mis regalos repartidos por todas las tiendas que me gustan. ¡Qué Rebajas!
Voy a tener que dividir las compras en varias entradas porque he comprado un montón.
Lo primero van a ser las cositas de maquillaje. Solo he comprado tres cosas. De momento sólo os muestro dos porque me reservo la tercera para un CLONES (Qué malvada soy =P)

El primer sitio por el que me pase fue por el Sephora de Gran Vía y ahí encontré mi primer regalín: mi gloss favorito A MITAD DE PRECIO
Ya os hablé de él en otra entrada pero os lo vuelvo a mostrar.


Es el Gloss Blue-Ray en el tono Halifax de Cargo. Normalmente su precio ronda los 20€ y estaba a 10€ =D


Después pasé por Kiko y compré la cosilla que de momento no os voy a comentar. Pero os adelanto que estaba la colección Chic Chalet al 50% y la Light Impulse al 30%. BIEEEEEEEEN

Por último me dije a mi misma: "He comprado muy poquitos potis tendré que pasarme por el Sephora de Fuencarral a ver que más tienen en los precios locos"
Y ahí estaba esperándome, solita, rebajadísima pidiendo a gritos que alguien la adoptase y la llevase a casa.
LA NYC PALETTE DE URBAN DECAY A 30 EURAZOOOOOOOOOOOS!!!!!




Llevaba desde que la sacaron queriendo hacerme con ella pero siempre me pareció muy cara, así que no podía dejar pasar esta oportunidad. 
Lo malo que tiene es que hay alguna sombra repetida con la Mariposa.
Prometo review cuando la haya probado un poquito.

Y bueno por último comentaros que se me había ocurrido que ya que tengo el lápiz negro de Urban repetido podría hacer un SORTEO con él, decidme si os parece buena idea y me pongo a ello. A mí no es el que más me guste, pero por ahí siempre leo buenas críticas así que como gustéis.

Espero que os haya gustado, ¿qué os habéis comprado vosotros en las rebajas?
Un besazo y os veo en la próxima.


9 comentarios:

  1. Qué malvada eres!! Sabes que no voy a poder resistir la tentación de hacer una "visita" a Sephora, verdad?? jaja. Si es que con estos precios nos ponen la miel en los labios...
    A mí me gusta la idea de que sortees el lápiz de UD, vamos, yo estaría encantada de probarlo jiji, pero eso ya como tú veas :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien he arrasado en sephora ^^ es que con esos precios no hay quien se resista... la mayoria de cosas estavan al 50%!

    EL gloss es muy chulo! Haver si vuelvo ha pasarme y me lo miro, que tiene muy buena pinta!

    un beos :)

    ResponderEliminar
  3. Ostras que bien, no???El gloss que comentabas a mitad de precio y la paleta muy rebajada también :) La verdad es que la paleta es una monada ^^

    De lo del sorteo, como veas tú :), si te lo quieres quedar pues ya tienes repuesto y si quieres sortear el lápiz pues genial ^^

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita la paleta de urban decay y por ese precio...jooo suertudaaa^^
    En fin,wapa,un saludo y hasta pronto y disfruta de los reyes
    ;)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que en estas rebajas los de Sephora se han portado =D
    Carol: quiero ver esas compritas!!!! =P

    Creo que al final me animo con lo del sorteo, así lo puede probar otra y a lo mejor le sabe sacar más provecho que yo. =D

    ResponderEliminar
  6. Qué bien de precio la paleta!! Y sobre el gloss de Cargo decir que me gusta me gusta, bueno a mí me encanta esa marca en general ^_^

    ResponderEliminar
  7. Cargo es una de mis marcas favoritas. Yo tengo ese gloss, un corrector y una muestra del cuarteto Tahiti.
    Es una pena que aquí no este muy extendida y que sea carilla :S

    ResponderEliminar
  8. jajaja, te lo he puesto en otro comentario, tu tambien la cogiste, yo qal final no pero la tuve en las manos vamos que hicimos el mismo recorrido el mismo dia jajaja

    ResponderEliminar
  9. Esta visto, si es que es la senda potinguera madrileña xD

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(