15 enero 2012

PINTALABIOS SHANA

Buenas!!! 
A alguna os sonará esta entrada y es que ayer la subí sin querer queriendo programarla para hoy. Me di cuenta del error y la vuelvo a subir hoy, mil perdones :S
Bueno hoy os quería hablar de los labiales de Shana. Shana es una tienda de ropa que yo creo que esta anexada a Friday's Project o algo así porque se han quedado con todos sus locales por aquí en Madrid. 
Esta tienda tiene unos precios muy asequibles y la verdad yo ni me había fijado en los labiales hasta que un día vino mi madre conmigo de compras. Se enamoró del labial 16 y desde entonces es el labial que usa a diario. Además de ese labial nos hemos cogido otros dos más que ya no usamos tanto pero también nos gustan.


Son muy cremositos y duran bastante. Cuestan 2€, así que la relación calidad-precio es muy buena. Creo que en total deben tener unos 8 o 10 colores, no os lo sé decir exactamente porque, no sé si habréis entrado alguna vez en un Shana, pero lo tienen todo revuelto y tienes que andar rebuscando.
Esto no está muy allá porque tardas un buen rato hasta que encuentras el labial que quieres y después tienes que seguir buscando hasta que encuentras uno que no este probado.


El labial nº 15 es un labial rosa fucsia muy cubriente. Ya os mostré en el Clones II que es un clon de un gloss de Sephora. A mí es que este tipo de labiales me enamoran, lo malo es que no son muy de diario.


Este es el que le gusta a mi madre, el nº 16. Es un rosita muy clarito con brillitos que realmente aporta muy poco color al labio pero si que te da ese toque de que el labio no va desnudo. Personalmente no me va mucho pero también os lo quería enseñar.


Este es el labial 17. Es un nude que tira a naranjita. Este también es de mi madre así que yo no lo he probado mucho, pero igualemnte creo que es un color bastante bonito.


Aquí tenéis los swatches de izquierda a derecha: 15, 16, 17.

Si queréis saber dónde podéis encontrar un Shana clickad aquí.

Espero que os haya gustado.
Un besazo y os veo en la próxima.

7 comentarios:

  1. Sí, ayer vi esta entrada y luego desapareció jeje. Pues justo el viernes estuve en un Shana que han abierto al lado de casa, pero no me fijé mucho en los labiales. La próxima vez que vaya estaré más atenta porque el 15 me ha llamado la atención
    Muakss

    ResponderEliminar
  2. Si es que como ahora estoy de exámenes programo como una loca para que no falten entradas y a veces se me pira xD
    Yo estuve el otro día también en ese, fue donde compré el 17
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los labiales, me gusta tu blog,me suscribo. Si quieres pasa por el mio a ver que te parece.Besos

    http://paulacoru.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Jo, qué envidia me daís (de la sana jeje) las que vivis en las ciudaddes grandes. Tenéis acceso a un montón de marcas y yo aquí en mi ciudad si quiero hacer una comprita de estas tengo que hacerme mínimo 25 km en coche para encontrar algo decente.
    El que más me gusta es el 16 para diario. Y menudo precio.
    Yo quiero todas esas tiendas aquí!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Paula

    Niké dime lo que quieres y yo te lo mando ^^

    ResponderEliminar
  6. no me fije en ellos cuando fui.. tienen buena pinta.. ya me pasare. gracias!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que me han comentado que esta marca no es muy buena ya no se que creer asi que me animare a comprar uno cuando vaya a su tienda un besote

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(