03 enero 2012

NYX: ROUND LIPSTICK (con swatches)

Buenas, hoy os traigo otra entrada referida a la marca NYX
Hablemos de los ROUND LIPSTICKS

Son los labiales estrella de Nyx. Son baratoa cremosos y hay más de 150 tonos entre los que elegir (mate, shimmer, satinados,...)

Podemos encontrarlos en páginas como:
Maquillalia por 2.70 € (sin envio)
Beauty Joint por $ 1.99 sin envio
Joy's cosmetics por distintos precios según el pack que cojáis

Los tonos que tengo son: WATERMELON, ICED HONEY, SUMMER LOVE Y STRAWBERRY MILK.

Los dos últimos son mate y sobre ellos he de decir que destacan todas las imperfecciones de nuestros labios. Lo mejor es aplicarlos con un pincel.




WATERMELON: un coral con brillos dorados


ICED HONEY: nude con destellos dorados


SUMMER LOVE: nude amarronado mate.



STRAWBERRY MILK: rosa barbie mate. Dicen que es un clon del Viva Glam Gaga I, pero no sabría deciros.

Esto es todo por hoy, un beso y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Son todos preciosos y muy cremositos,jeje,yo de hecho tengo el strawberry y casi me come el color de los labios...algo raro vamos,pero me encanta,jeje.
    Ah!!Por cierto,wapa,tienes dos premios en mi blog, cuándo puedas pasate a recogerlos.
    PD. he visto que no tienes correo que si no te lo decia por ahi,en fin,wapa un saludito y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa ya lo he visto
    ¡QUE ILU!

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(