06 enero 2012

NYX: BLUSHES (con swatches)

Buenas!!!!!
¿Qué tal se han portado los Reyes?
A mi me gustaría deciros que al menos me han traído salud, pero ni eso porque tengo un trancazo....
Pero buena ya me tendré que pasar yo por Sephora a regalarme algo ;)

Hoy os quería enseñar mis coloretes de la marca Nyx.
Sólo tengo en uso dos, porque también tengo otro que me arrepiento lo indecible de habérlo comprrado y que ya os mostraré en NO VOLVERÍA A COMPRAR.


El primero es un colorete en crema en el tono 05 Glow. Es un coral mate. Yo lo aplico cogiendo una pequeña cantidad con los dedos y extendiendola por las manzanitas. Queda muy natural y dura todo el día. Queda perfecto para cuando vamos poco maquilladas porque da ese tono de buen aspecto y arma mucho la cara.
Lo podéis encontrar en 
Maquillalia por 5.95 € la unidad (sin envío)
Beauty Joint $ 6.25 la unidad (sin envío)
Joy's Cosmetics a distintos precios según las unidades que pidáis


 El siguiente es un colorete compacto el tono 25 Pinched. Es un tono rosa con brillos dorados que recuerda algo al Orgasm de Nars. Yo lo aplico con una brocha sobra las manzanitas, dura menos que el otro y aunque también precioso es verdad que no es tan natural. Da un toque muy Glow y pega con casi cualquier maquillaje ya sea recargado o más sutil.
Lo podéis encontrar en 
Maquillalia por 5.30 € la unidad (sin envio)
Beauty Joint por $ 5.90 la unidad (sin envio)
Joy's Cosmetics a distintos precios según la cantidad que compréis


 Aquí tenéis los swatches. A la izquierda el Glow y a la derecha el Pinched


Y esto es todo. Espero que os haya gustado.
Un beso y nos vemos en la próxima.

8 comentarios:

  1. Todavía no tengo nada de esta marca pero me encantaría probar el colorete en crema :)
    Un besazo guapa y cuídate ese trancazo!

    ResponderEliminar
  2. Que coloretes tan bonitos! Yo solo tengo uno del año de la catapum que usaba mi madre y no me lo pongo nunca, tengo la sensacio que se me ve mucho... puede que me anime con uno de estos de NYX parecen muy bonitos y en los tonos que me gustan!

    Un besoo y a recuperarse :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos, es que mala pata ponerse malito en vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar alguno es crema. Feliz dia de Reyes.


    Mi regalo de reyes para vosotras:
    2º SORTEO del blog.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2012/01/mi-regalo-de-reyes-para-vosotras-2.html

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitos los dos. Me podrías decir si los coloretes en crema de NYX dan grasa o hacen granitos? Espero entrada si compras algo de Sephora al final.Por cierto, quiero felicitarte por el peso que has perdido, enhorabuena guapa!Y también darte las gracias por tus ánimos ^^. Cuídate ese resfriado y un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos los dos!! Yo tengo en mente uno en crema que he visto pero me pasa como a Demona, que temo que me van a provoicar granitos a cascoporro...

    ResponderEliminar
  7. A mi la verdad se me queda bastante fijo y no me saca grasa ni nada, pero también es verdad que yo tengo la piel más bien seca.
    Demona: en cuanto haga alguna comprilla la enseño tranki ;).
    En poco haré una entrado hablando del tema de la pérdida de peso, comentando todo lo que he pasado física y emocionalmente y como lo he hecho. Me parece una experiencia bastante importante y que debería compartirla.

    Y por cierto ahora ya estoy mejor del resfriado, gracias a todas por preocuparos =D

    ResponderEliminar
  8. Pues yo al pinched le tengo ganas,de hecho esta en mi potiwish list y la última vez que lo iba a pedir a maquillalia estaba agotado,XD.
    En fin,wapa,cuidate mucho y mejorate prontito.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(