14 enero 2012

NYC PALETTE, URBAN DECAY (con swatches)

Hola!!! 

Hace poquito os comente que había encontrado la NYC palette super tiradísima de precio en el Sephora de Fuencarral y cómo no yo os tenía que traer los swatches.



Comenzamos con los lápices son el Ransom y el Zero de la gama 24/7 Glide On. Yo ya los tenía pero así pues he podido haceros sorteillo (enlace arriba a la derecha)
Muy cremositos y duraderos.
El Zero es un negro mate no muy cubriente y el Ransom un moraso con destellos azules también poco cubriente. 
Hablo más detenidamente de ellos aquí
Por cierto los swatches están hechos con los lápices que yo ya tenía no penséis que iba a utilizar el vuestro así como así =P


A continuación os dejo los swatches de las sombras, no las he probado mucho pero aquí van mis primeras impresiones.


  • Perversion: negro mate. Los he probado más negros pero la textura no me disgusta. Siempre está bien tener un negro en la paleta para no tener que andar sacando más trastos xD.
  • Uzi: blanco con purpurina. Este tipo de sombra son las que te hacen ver la diferencia entre purpurina=destellos y purpurina=pedrolos jajaja. La verdad la veo muy de mi yo purpurinosa, que también es mi yo juerguista.
  • Loaded: negro verdoso super intenso. Sin duda mi favorita en la paleta, aunque he de decir que me parece que la voy a tener que dedicar un CLONES.
  • Kush: verde manzana satinado. Es el color que menos me ha gustado de la paleta. Me resulta muy brillosa.Ya os contaré cuando la prube más.

  • Midnight Cowboy Rides Again: rosita salmón de nuevo con pedrolos. Me gusta bastante, me recuerda mucho a la Gateau de la paleta Oh so special, pero me gusta más porque en el párpado queda más el color y no el dorado.
  • Last call: púrpura satinado. Me encanta, no tengo ni idea como me voy a poner yo esto en el ojo pero la ADORO.
  • Rockstar: morado amarronado. Ya sabéis de lo mío con todo a lo que le ponen Rockstar en esta marca... LOVE. (Look con esta sombra aquí)
  • Money: verde con azul con destellos como doraditos. Una pasada de color, se me ocurren cientos de miles de looks con ella de hecho ..... look Kelly Clarkson, look tricolor


  • Haight: azul turquesa. P-R-E-C-I-O-S-O, además esto tres colores son de lso que tengo una opinión más fiables porque ya los tenía de la Mariposa Palette. Este color también lo usé para los looks de antes.
  • Mauvi Wowie: dorado tostado con pedrolos  de nuevo. Me parece un dorado muy ponible.
  • Smog: marrón bronce. Es el marrón más bonito que tengo de Urban, me parece ideal para smokeys de diario.
  • Bordello: rosa con pedrolines xD. Es el primer rosa no cantoso que pigmenta. Le tengo buscado un jumbo a juego que seguro que queda un look chulísimo.



  • Radium: azul eléctrico. Creo que es el azul de azules, cantoso como el sólo, resumiendo que os tengo que hacer un look pero ya. Un amiga mía también tiene esta paleta y esta sombra es su prefe. Yo me fio de ella XD.
  • Snatch: salmón con destellos dorados. También me recuerda a las de la Paleta Oh so special.
  • Suspect: marrón arenoso tirando a dorado. Me gusta bastante lo veo un color muy neutro para dairio.
  • Psychedelic Sister: morados con destellos azules. ¿Hola señores de Urban? Porque no le han puesto Ransom o al revés porque es que es el color de lápiz.
Y hasta aquí mi repasín a la paleta NYC. En general me ha gustado mucho. Las veo de calidad, no tengo que estar rascando ni mojándo el pincel ni nada por el estilo.
Aún estando de oferta, sigo pensando que es tremendamente cara. Aunque no lo parezca (es que justo empiezo el blog y voy y me compro dos paletas de Urban) no soy de las que gasta mucho en sombras porque pienso que es de lo que más oferta hay. Así que me he prometido a mí misma apañarme con todas las que ya tengo y dejar de comprar. Que además las sombras no son como los jabones o las cremas que las terminas usándo, si no que se acumulan.

Tras esta reflexión me despido, ¡ayudadme en mi propósito de minipotidieta !
Un beso y hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Qué preciosidad! Creo que las que más me gustan son la Last call y la Rockstar y las que tienen pedrolos también! XD
    Yo me he prohibido comprarme más paletas de sombras porque aunque es lo que más me llama la atención, me pasa lo que tú dices, que se me acumulan sombras para una eternidad. Así que desde aquí nos podemos apoyar mutuamente a la minipotidieta jaja.
    Muakss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Darkness, a ver si apoyándonos podemos conseguirlo.
    Si me ves sacar sombritas, que haya comprado, por en el blog regáñame eh

    ResponderEliminar
  3. Que chulaaaaa,....la cogiste en los precios locos????yo la tuve en la mano, finalmente me decidi por cargo.bss

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Demona y soy adicta a las sombras!!(otra que se une al grupo)y es lo que tu dices, justo me da por las sombras que no se gastan en la vida :S El psychodelic sister, el radium, el hight preciosossss Un beso!

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(