05 enero 2012

MIS PRIMEROS PREMIOS

Muy buenas

QUE ILU QUE ILU !!!! Mis primeros premios. Me los ha ototgado Gadiluza que es una amor, yo la conocí a través del foro Essenmania. ¡Gracias guapa!.


Aquí están las preguntas que proponía Gadiluza
  • ¿Manicura francesa o nail art? Nail Art por supuesto, se me da fatal hacerme la francesa así que ya he desistido por completo.
  • Si sólo pudieras visitar un pais en tu vida, ¿cuál sería y por qué? Reino Unido, desde que era muy pequeñita quería irme pirque me gustaba mucho estudiar inglés (si era una niña repelente xD)
  • ¿Gato o perro? Perro. Aunque me gustan los gatos también no me veo teniendo uno, no interaccionan mucho con el dueño.
  • Si fueras a una isla desierta, ¿Qué llevarias? sólo una cosa. Un cuchillo a ver si soy capaz de montarmelo también como el de El último superviviente.
  • Estás en rebajas y has visto el vestido de tus sueños y vas a por el pero no eres la única,¿qué harías,lo dejarías o te las apañarias para conseguirlo? Me pongo a cortar manos si hace falta xD
  • ¿Cuál es tu libro favorito? El azul eléctrico.
  • ¿Has llorado con alguna pelicula,de ser así con cuál? Con todas las que tienen final feliz, soy de lágrima fácil
  • ¿Te gustán los perfumes florales,dulzones o amaderados? Me gustan los perfumes jajajaja xD. No tengo mucho ojo para describir los olores.
  • ¿Cuál es tu actor/actriz favorito? Pufffff no se axtores me gsutan muchos pero no es precismanete por sus dotes interpretativas XD. Elijah Wood o Justin Timberlake que están... ¡Ay no! que SON muy buenos. XD
Y ahora os lanzo yo las mías:
  1. ¿Cuál es tu producto NO PUEDO VIVIR SIN ÉL?
  2. ¿Cuál es tu comida favorita?
  3. ¿Tuenti, Facebook o Twitter?
  4. ¿Cuál es el mejor o peor regalo que te han hecho?
  5. ¿Has hecho alguna locura por amor?
  6. ¿Cuántas horas al día piensas en potis?
  7. ¿Cuántas veces has empezado a hacer una potidieta y has fracasado estrepitosamente?
  8. ¿Tienes canal EN USO en youtube?¿Cúal es?
  9. ¿Para ti lo del maquillaje es un hobby o te dedicas a ello de forma profesional?
  10. ¿Eres más de compras on-line o de tienda física?



Y las nominadas son:

Gadiluza beauty  (aunque me hayas dado tú el premio no podías faltar, lo siento )

Y esto es todo, espero que os haya hecho al menos la mitad de ilu que a mi ^^
Un besazo y hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Hay que ilu!!!,muchas gracias por pensar en mi,bs

    ResponderEliminar
  2. No hay que dar las gracias porque es totalmente merecido =D

    ResponderEliminar
  3. Mucas gracias por taggearme!! Ya lo tengo hecho pero te agradezco que te acuerdes de mí ^_^

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(