30 enero 2012

LUSH: LIMPIADORAS FACIALES + GEL

FARMACIA DE GUARDIA (6.95€/6 gr)
Imagen tomada de aquí.

Esta recomendada para pieles con acné o fácilmente irritables. No es un jabón propiamente dicho sino que es más bien como una masa que te aplicas sobre la cara mojada y que tiene un tacto raro, que no desagradable. El olor no es un olor llamativo pero si agradable.
A mi esta limpiadora me encanta si no la he ido a comprar es porque estoy en una época en que sin buscarlo tengo bastantes limpiadoras ya sean otras muestras o regalos y aunque tanto para sombras como para labiales soy incapaz de contenerme no soy de acumular por acumular este tipo de cosas que caducan con relativa rapidez (mascarillas, hidratantes, rimmel, etc).
Pero vamos deja una sensación de limpieza en profundidad increíble aunque aconsejo aplicar una hidratante después porque deja la piel algo seca.

AQUA MARINA (8.50€/100g)


Otra de las razones por las que no he comprado más Farmacia de Guardia es porque también tengo esta limpiadora. 
A mí me al recomendaron en la propia tienda en cuanto dije que tengo tendencia a irritarme tras las exfoliación, así que supongo que eso significa que es para pieles sensibles. Esta envuelta en algas y contiene aloe vera (ah amigo!!) y calamina .
El olor es eso como muy acuoso, playero, nada desagradable.
Para aplicarla coge un poquito entre las manos y lo mezclas con agua hasta obtener unas masa uniforme que extiendes por toda la cara.
También me gusta mucho porque al contrario que otros limpiadores que he comprado noto la limpieza y además que tratan mi piel. Me queda un rostro más aterciopelado y uniforme. No sé si esto pasa con las limpiadoras de Lush en general o es que yo he tenido una suerte tremenda probando.

Entre las dos me quedo con farmacia de guardia más que nada por el formato que me parece mucho más cómodo, además no se como lo hago pero cuando uso Aqua Marina acabo con algas por todos lados xD.

GEL IT'S RAINING MEN (6.50€/100g)


Es una muestra, así que solo me ha dado para un par de veces (es que lo he estirado al máximo). Es como Cariño he lavado a los niños pero en gel.
No se como ha pasado pero parece que me he reconcialiado con este aroma que odiaba en el jabón.
El gel me ha gustado m´ñas que la pastilla. Es más cómodo de usar, hace más espuma y no deja la piel tan reseca.
Inconvenientes?? Cunde menos y es bastante más caro. No repetiría con él, además tengo muchimisisisismos jabones que aún tengo que gastar.

Bueno y esto es todo, espero que os haya gustado.
Un beso y os veo en el próximo.

7 comentarios:

  1. que buena pinta tiene la primera.

    besines

    www.caprichos-caprichos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que parece como una tarta mmmmmmmm

      Eliminar
  2. Hola guapa! Yo estoy ahora con farmacia de guardia y tmb estoy muy contenta. Aqua marina la usé en verano y tmb me fue muy bien. La que no me gustó nada fue piel de ángel. La tiré casi entera :(


    En mi blog; Rebajas: Bershka Online, Shana, Stradivarius y Blanco. Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso he oído últimamente con piel de ángel. Hay que ver como cambian las cosas me acuerdo que hace como cosa de un año hubo un boom con ella y todo el mundo la tenía y a todos les encantaba.
      Yo no he tenido el placer de probarla porque yo ya tengo exfoliante adoradísima y sólo quería la limpiadora.
      Un beso

      Eliminar
  3. Pues gracias por esta entrada!!
    Muy útil =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. El limpiador Farmacia de guardia tiene bastante buena pinta, xo ahora estoy usando un jabon que me mando el dermatologo hace poco tuve un brote de acne muy fuerte :( un besazo wapa!

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(